Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Acero hurga en la herida del Buñol
Hidrosalud 2016 690×90

El Acero hurga en la herida del Buñol

Jornada 6.- CD Buñol, 0; CD Acero, 1
 
Los porteños hicieron valer su tempranero gol para después convertirse en un muro que los pupilos de Titín no pudieron superar. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

 
Bronco partido el disputado en la soleada tarde de domingo en el Beltrán Báguena. Y es que sobre el verde se veían las caras dos equipos que llegaban a este choque con problemas de resultados que les habían llevado a ocupar la zona baja de la tabla, por lo que conquistar los tres puntos hoy se hacía primordial para el despegue.
 
Y despegaron los visitantes, quienes no pudieron comenzar mejor el partido, ya que se adelantaron en la primera aproximación del duelo gracias al olfato goleador de una de sus referencias ofensivas, Jorge Seral, que sorprendió a una fría zaga local para batir a Ortega en el minuto uno. Este tanto trastocó por completo el planteamiento de un Buñol que no tuvo otra que dar un paso adelante, asumir más riegos y volcarse así sobre el área de Álex Salvador, guardameta porteño que, junto al resto de su defensa, brillaron a un nivel muy alto en la primera mitad desbaratando todos los intentos de los hombres de Titín.
 
Así pues, esta fortaleza y seguridad defensiva llevó consigo que el Acero se liberase de la presión con la que ha iniciado el campeonato y comenzase poco a poco a gustarse, apostando por tratar de mantener al máximo la posesión del balón para dormir un partido que cogió en la segunda mitad tintes broncos, escenario que favoreció a los de Dani García, que fueron ‘jugando’ con la ansiedad de unos locales necesitados de rascar al menos un punto. De hecho, en los últimos compases del encuentro los nervios salieron a flor de piel tras las constantes interrupciones, provocando que el trencilla Abad Esteban cogiese protagonismo a base de protestas y cartulinas mostradas, una de ellas la roja a Godo en el 90’.
 
Con la victoria, el Acero coge aire y asciende a la decimocuarta plaza gracias a seis puntos que buscará mejorar la próxima jornada contra el Paterna. Por su parte, el Buñol, que viajará al campo del líder -el Ontinyent- se queda con dos unidades compartiendo el farolillo rojo con el Muro, también en horas bajas.
 
Ficha Técnica
 

CD Buñol: Ortega, Loza (Juanma, 62’), Rojas, Godo, Richi Moreno, Raúl García (Raúl Julià, 71’), Carmona, Ángel, Juan Carlos, Panadero y Víctor Ruiz (Arroyo, 76’).

CD Acero: Álex Salvador, Peke, Josevi, Camarasa, Joselu, Baixauli, Fabassou, Pascual Font de Mora (Álex Peralta, 87’), Jorge Seral, Ernest y Dani Sanfeliu (Santolaya, 62’).

Gol: 0-1 Jorge Seral (1’).

Árbitro: Abad Esteban. Amonestó a los locales Víctor Ruiz, Carmona, Raúl García, Rojas, Panadero y Ángel; así como a los visitantes Pascual Font de Mora, Camarasa y Santolaya.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30757233641_fe47dc6c39_o

Enrique Sanfelix no seguirá en un Buñol que ya tiene nuevo técnico

El CD Buñol ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Enrique Sanfélix …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *