Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Acero lanza una iniciativa para el destacado duelo de esta jornada
Hidrosalud 2016 690×90

El Acero lanza una iniciativa para el destacado duelo de esta jornada

El equipo porteño busca el apoyo de sus aficionados para llenar las gradas de El Fornás con el objetivo de ayudar al club y salir victoriosos ante uno de los ‘gallitos’ de la competición.

 
Llega el Medio Día del Club al CD Acero. Y es que la entidad ha querido aprovechar el gran partido del próximo domingo a las 19:00 horas en casa para promover esta iniciativa, basada en que tanto socios como público general tendrán que pasar por taquilla para presenciar uno de los duelos más atractivos de la tercera jornada del Grupo 6 de Tercera División, pues los hombres de Dani García recibirán a todo un CD Castellón enrachado. Los precios que han fijado son 5 euros para los socios, 10 y 15 para el público, el primero de éstos en grada general y el segundo en tribuna.
 
No obstante, los porteños, que vienen de caer eliminados entre semana de la Copa RFEF, confían en hacer de El Fornás una caldera que lleve en volandas a un equipo que ha empezado la temporada con un empate (1-1) en casa frente al Orihuela –otro rival que aspira como el Castellón a promocionar-, y con una derrota ante el Elche Ilicitano (3-0), equipo ha sumado seis de los seis puntos disputados.
 
Así pues, los hombres de Dani García tratarán de dar la campanada y coger impulso para una campaña que afrontan con ilusión y esperanzas en ver una gran evolución en sus jóvenes jugadores. Jugadores que a día de hoy forman una plantilla confeccionada con los porteros Álex y Carlos Villa (Elche Jv); los defensas Peque, Manel Saiz, Joselu, Camarasa, Cervelló (filial) Juanjo (Requena), Baixauli (Utiel) y Josevi (Ribarroja); los centrocampistas Ernest (Torrent), Lucas Argente (Puçol), Dani Alfonso (Ribarroja), Juan Espinosa (filial), Javi Castro (filial), Pascual Font De Mora (Alqueries), David Martínez (juvenil), Óscar (Cullera), Sanfeliu (Huracán Jv) y Santolaya (Puçol); y los delanteros Jorge Seral (Utebo), Fabassou (Ribarroja), Peralta (Huracán Jv), Mata (Huracán Jv) y Sergio Carrasco (Utiel). De entre dichos futbolistas, cabe destacar a los últimos en unirse a las filas porteñas, los futbolistas del filial Cervelló y Javi Castro y el centrocampista Jorge Santolaya, ex de la UD Puçol que, junto precisamente a las otras dos caras nuevas, disfrutó de minutos en la derrota del Acero el pasado miércoles en el Luis Suñer (4-0)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lkjhgfc

El Benicarló vence al Acero en la recta final y protagoniza la sorpresa de la jornada

Jornada 12.- CD Benicarló, 2; CD Acero, 1. Triunfo sorprendente del Benicarló que hizo morder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *