Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Acero prepara el derbi con ‘Día del Club’
Hidrosalud 2016 690×90

El Acero prepara el derbi con ‘Día del Club’

Este fin de semana se disputa uno de los partidos más atractivos y de más rivalidad que se puede dar en la Tercera División, ya que el CD Acero recibirá al At. Saguntino y para ello ya han confirmado los precios para un duelo en el que todos los presentes pasarán por taquilla.

 
Ha empezado la cuenta atrás de cara al interesante derbi entre el CD Acero y el Atlético Saguntino. El combinado del Puerto de Sagunto recibe este fin de semana a su vecino, un equipo que afrontará el choque en lo más alto de la clasificación y luchando por defender el liderato, mientras que los de Dani García se encuentran justo en la zona opuesta de la tabla, ocupando el farolillo rojo con 8 puntos (1V-5E-7D) y estando inmersos en una dinámica negativa a la que quieren poner fin cuanto antes sea cual sea el rival.
 
Y qué mejor que un derbi para iniciar una buena dinámica. Para ello, desde la entidad han decidido declarar el partido como ‘Día del Club’, confiando en que la afición responda y se vuelque con el equipo en este importante partido, apoyándoles tanto con sus cánticos como económicamente, ya que todos tendrán que pasar por taquilla. No obstante, el precio de la entrada para los socios y abonados será de 5 euros, y éstos tendrán además la ventaja de poder retirar al mismo precio las entradas que necesiten para ir acompañados de sus familiares y amigosDe este modo, esperan contar con un buen número de aficionados, pudiendo retirarse estas entradas en las oficinas del club entre las 17:00 y las 21:00 horas presentando el carnet. Por lo que respecta al resto de público, el precio para acceder a la grada General será de 10 euros y para la Tribuna de 15 euros
 
De cara a este partido, programado para el domingo a las 17:00 horas en El Fornás, el cuerpo técnico espera poder disponer de la plantilla al completo mientras que siguen trabajando en busca de reforzarla con la intención de mejorar sus prestaciones y así salir cuanto antes de la zona roja y poder conseguir una permanencia más tranquila.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

tm9nob-7

El Nules vende cara su piel pero termina derrotado por el Acero

Jornada 13. CD Acero, 2; CF Nules, 1. El Acero venció en su campo, donde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *