Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El Acero se aferra a su racha en El Fornás
Hidrosalud 2016 690×90
m8-15

El Acero se aferra a su racha en El Fornás

El Acero tratará de reencontrarse con la victoria y olvidar su primera derrota de la temporada, que llegó la pasada semana en su desplazamiento al campo de Benicarló, justo después de realizar la presentación oficial de todos sus equipos.

El combinado del Puerto de Sagunto está mostrándose muy fuerte en su estadio de El Fornàs, donde suma todos sus encuentros por victorias, concretamente seis. Los rojiblancos han ganado a L’Alcora (2-1), Alboraya (2-0), Albuixech (5-0), Burriana (2-0), Alqueries (2-0) y Vall de Uxó (2-0). Con todo, en sus encuentros como local únicamente ha encajado una diana, siendo esta en la primera jornada del campeonato liguero, además ha marcado hasta 15 goles, más de dos de media por partido.

El conjunto rojiblanco es uno de los grandes candidatos a jugar la promoción de ascenso a Tercera División a final de la temporada, de hecho viene de militar en dicha categoría los últimos cinco cursos futbolísticos. La expectación es máxima teniendo en cuenta que la plantilla que dirige Luis Escudero es de muchos quilates y de momento está cumpliendo las expectativas marcadas.

El Acero es segundo en la clasificación con 29 puntos (9V-2E-1) con 24 goles a favor y 7 dianas encajadas. Ello le hace tener una ventaja de seis puntos respecto a cuarto clasificado, el Roda y estar a tres unidades del líder, el Onda. Precisamente se hallaría empatado a puntos con el conjunto ondense al frente de la clasificación si no hubiera sucumbido la semana pasada en la comarca del Baix Maestrat ante el Benicarló.

Este fin de semana el Acero tratará de volver a conseguir los tres puntos, será ante el Nules esta tarde a partir de las 18:30 horas de la tarde en El Fornàs. Después de la derrota en Benicarló, “hay muchas ganas de resarcirse“, pues su deseo es “estar arriba durante toda la liga, y debemos salir a ganar en cada partido“, destacan desde la entidad. Para el encuentro, el cuerpo técnico no podrá disponer de Cases, con molestias en el cuádriceps, ni de Romero, sancionado por acumulación de amarillas. Cabe destacar que los rojillos llegan fuera de los puestos de descenso tras remontar en el José Mangriñán al Vall de Uxó.

En otro orden de cosas, durante la tarde del pasado viernes 18 de noviembre el Acero aprovechó para celebrar la presentación oficial de la cantera, compuesta por 280 jugadores repartidos en 18 equipos. Entre esos equipos, cabe destacar que el Juvenil A milita en Liga Nacional Juvenil y el Alevín A en Super Liga F8. Uno a uno, los jugadores de los diferentes equipos saltaron al césped de El Fornás en un evento que volvió a ser un éxito, y donde jugadores y madres y padres pudieron disfrutar de toda una jornada con castillo de fuegos artificiales, parque infantil con hinchables, música en directo y posterior cena.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *