Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El Acero volverá a contar con su máximo goleador
Hidrosalud 2016 690×90

El Acero volverá a contar con su máximo goleador

Los del Puerto de Sagunto empiezan a recomponer su plantilla tras la llegada de Adrián Ferrandis al banquillo y la primera incorporación realizada es la de un futbolista histórico para la entidad al ser a día de hoy el máximo goleador de la historia del CD Acero. Por otra parte, se han despedido de tres jugadores.

 
José Vicente Fernández, más conocido como Oliva (en la foto), volverá a enfundarse la elástica del CD Acero. El contrastado ariete se desvinculó recientemente del Atlético Saguntino, donde renovó este verano, y ahora regresa a un club en el que es el máximo goleador de la historia de la entidad. Cabe señalar que antes de en el combinado romano, donde también jugó en la temporada 2009/10, y tras finalizar la que fue su segunda etapa en el Acero, militó en el Eldense, ayudando con sus goles -fue uno de los máximos anotadores- a conseguir el ascenso a Segunda B en la 2013/14.
 
Por otra parte, un total de tres jugadores no seguirán defendiendo los intereses del CD Acero, aunque en el caso de David Martínez se espera que regrese en un futuro, ya que han informado de que se marcha en calidad de cedido a un Club La Vall del Grupo I de Preferente con el que los del Puerto de Sagunto mantienen muy  buenas relaciones. Quienes sí han quedado totalmente desvinculados son el defensa ex del Paterna, Pablo Sanjuán, y el también zaguero, aunque ex del Ribarroja, Josevi, después de haber llegado a un acuerdo con ellos.
 
Desde la entidad van a seguir trabajando con la intención de reforzar su plantilla en busca de mejorar sus prestaciones y poder revertir su delicada situación clasificatoria, contando a día de hoy con los porteros Álex y Carlos Villa (Elche Juv); los defensas Peque, Joselu, Camarasa, Cervelló (filial), Juanjo (Requena) y Baixauli (Utiel); los centrocampistas Ernest (Torrent), Lucas Argente (Puçol), Dani Alfonso (Ribarroja), Juan Espinosa (filial), Javi Castro (filial), Pascual Font De Mora (Alqueries), Óscar (Cullera), Sanfeliu (Huracán juv), Santolaya (Puçol), Fortuño (At. Saguntino) e Iñaki Calvo (Club La Vall); y los delanteros Jorge Seral (Utebo), Peralta (Huracán Juv), Mata (Huracán Juv), Sergio Carrasco (Utiel) y Oliva (At. Saguntino).
 
Mientras siguen llegando más incorporaciones, los de Adrián Ferrandis, recién llegado al banquillo, buscarán que el nuevo técnico debute con buen pie para iniciar cuanto antes la remontada, encontrándose en la última posición con tan solo 8 puntos (1V-5E-10D), acumulando seis derrotas consecutivas y teniendo la permanencia a ocho unidades. Su próximo rival será el Muro, a quienes visitarán el domingo a las 17:00 horas siendo conscientes de que se trata de un rival directo ya que los alicantinos también están luchando por la permanencia, aunque contando con nueve puntos más. De cara a este duelo, el cuerpo técnico espera poder disponer de toda la plantilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doble cita en casa para el At. Saguntino con el arranque de la Copa RFEF

Esta semana el At. Saguntino disputará dos partidos al dar comienzo para ellos la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *