Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Albatera aprovechó el derbi para coger confianza
Hidrosalud 2016 690×90

El Albatera aprovechó el derbi para coger confianza

El conjunto alicantino doblegó por dos a tres a su rival comarcal, el Benferri, rompiendo así con su dinámica negativa y consiguiendo su primer triunfo a domicilio del curso. Hemos hablado con Regueras, autor de un doblete, sobre la actualidad del equipo.

 
Mudo se quedó el Municipal Luis Rocamora cuando el trencilla Ramírez Martínez señaló el final del derbi de la Vega Baja entre el Benferri y el Albatera. Y es que los hombres de José Miguel Serna dieron el pasado domingo un golpe de autoridad en territorio hostil al imponerse al conjunto local por dos goles a tres un duelo que el club espera que sea el punto de inflexión que necesita el equipo, sobre todo después de quitarse la presión de no haber ganado hasta el pasado domingo ningún encuentro fuera de casa. “Contra el Benferri siempre hay mucha rivalidad y la verdad es que fue un bonito partido en el que ellos empezaron apretándonos. Sin embargo, nosotros fuimos los primeros en adelantarnos en el marcador y a partir de aquí el encuentro cambió porque empezamos a controlar el duelo y nos marchamos al descanso siendo en mi opinión superiores. Tras el paso por los vestuarios pudimos ampliar la ventaja y ellos no tuvieron más remedio que volcarse, logrando un gol que pudimos por suerte contrarrestar rápido, algo que les dejó muy tocados”, nos analizó a Golsmedia un Regueras que fue uno de los futbolistas más destacados del derbi gracias a su doblete.
 
Habitual a final de temporada en la lista de los máximos artilleros, Juan Antonio López López ‘Regueras’ (14 de abril de 1987, Santomera) en un peso pesado dentro del vestuario del Albatera y uno de los elegidos para tirar del carro a base de goles, como por ejemplo los dos con los que también castigó al Callosa en otro de los derbis de la Vega Baja, en los cuales siempre es especial disputarlos debido a la afluencia de aficionados que acuden a respaldar a los suyos. “Había un buen ambiente y la verdad es que apetecía y mucho jugar por toda la gente que estaba en el campo. Sin embargo, pudimos controlar las ganas de la afición local de animar a su equipo con el primer gol, pues se vinieron un poco abajo”, nos comentó el delantero acerca de lo vivido en el Luis Rocamora, en donde el triunfo permitió a los de Serna regresar a la senda del triunfo tras cuatro partidos sin poder salir victoriosos que le han llevado a estar coqueteando con la zona baja de la tabla, algo que, según Regueras, “no esperábamos estar a estas alturas peleando por escapar de los puestos peligrosos, pero es lo que nos toca y tenemos que afrontarlo al cien por cien si queremos empezar a mirar hacia arriba. Ganar contra el Benferri fue importante para cargarnos de moral y así preparar ahora el partido contra el Tháder”.
 
Partido que será otro derbi comarcal para un Albatera que cerrará el año frente a los de Rojales, décimos con 22 puntos tras caer en la última jornada frente al Villajoyosa (1-2), en El Calvario el domingo a las 16:00 horas. Para este encuentro, José Miguel Serna, que en los últimos choques ha promocionado a futbolistas del filial como el delantero Sabri o el centrocampista Carrión, recuperará al sancionado Dani Sempere.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30165759494_09ba02744e_o

Justo reparto de puntos en El Calvario entre Albatera y Jove Español

Jornada 11.- Albatera, 0; Jove Español, 0. Albatera y Jove Español firmaron un empate sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *