Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Albatera apuesta por la continuidad
Hidrosalud 2016 690×90

El Albatera apuesta por la continuidad

El conjunto alicantino ha confirmado que el próximo año José Miguel Serna (en la foto) y su cuerpo técnico, así como la actual directiva, seguirán a los mandos del equipo con la intención de optar a objetivos mucho más ambiciosos.

Con el examen final aprobado, los de la Vega Baja ya se han puesto manos a la obra de cara a la temporada que viene. El primer paso ya lo han dado y es que, desde el club, han decidido apostar por los actuales ‘directores de orquesta’. La campaña que han realizado a los mandos de la nave albaterense ha sido buena y ello, no ha pasado desapercibido para nadie: “Nuestra andadura en el campeonato liguero ha sido interesante acorde con el presupuesto, por eso vamos a continuar todos los que hemos estado hasta ahora. Con pocos recursos, hemos logrado colocarnos entre los siete primeros y ahora, solo nos queda disfrutar de estos dos últimos partidos y ponernos el mono de trabajo para planificar la 2015/2016”, afirmaba el actual entrenador y presidente de la entidad a Golsmedia.

En el presente año, siempre han estado cerca de la zona alta de la tabla y actualmente, ocupan la séptima posición con un total de cuarenta y seis puntos, con tan solo tres unidades menos que el quinto clasificado. El buen hacer realizado les permitió que el técnico estuviera nominado a mejor entrenador del Grupo IV de Regional Preferente en los Premios Gosmedia: “Estoy muy contento y agradecido con todos. Ese galardón quizá, sea una recompensa a mis doce años de trabajo por el mismo club. Un sitio donde he peleado con medios muy básicos pero siempre sacándolo adelante con la ayuda de todos los que me han apoyado. La verdad, que me ha dado fuerzas para exigirnos un poco más”, aseguraba.

De cara a su próximo choque, que será el sábado a las 18:30 frente al Almoradí en feudo visitante, José Miguel Serna no podrá contar ni con Gilo (portero), por un rotura en el tendón, ni con Rabadán, este último sancionado. Para suplir la baja del meta, el míster tendrá que echar mano de la cantera, algo que ha realizado asiduamente durante todo el año, siendo el cancerbero Pablo, los defensas Sabri y Carrión, los mediocentros Antonio y Dani y el delantero Fenoll, los juveniles que han debutado con el primer equipo.

Los partidos que quedan serán intrascendentes para ellos, aunque buscarán recuperar su mejor versión, pues no consiguen sumar tres puntos desde la jornada 28, acumulando un total de tres derrotas y dos empates de manera consecutiva. “Ahora trataremos de cerrar nuestra participación de la mejor manera posible aunque nuestro objetivo ya está más enfocado a la próxima temporada, en la que trataremos de mejorar nuestros registros. Para que ello se cumpla, ya estamos trabajando en intentar reforzar los puntos débiles y conseguir, de esta manera, dar un salto de calidad que acerque al equipo a donde se merece, es decir, a los puestos de promoción de ascenso”, sentenciaba.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-27-at-18-44-19

Un Albatera en inferioridad logró vencer al Villena

Jornada 13.- Albatera CF, 1; Villena CF, 0.  Ajustada victoria in extremis del Albatera ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *