Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Albatera avanza en su planificación deportiva

El Albatera avanza en su planificación deportiva

Los alicantinos buscan cerrar cuanto antes la plantilla que afrontará la nueva temporada  y para tratar de lograr el objetivo de aspirar a la zona alta de la tabla, se han reforzado con un viejo conocido de la casa. Foto: Albatera CF

Triss Mourat (25/01/1991, Marruecos) es el nuevo refuerzo del Albatera. El mediocentro (en la foto), que ya jugó el año pasado en el Albatera, había estado este año defendiendo los colores del Santa Pola y tras cuajar una buena actuación, volverá al equipo que lo vio crecer.

De este modo, José Miguel Serna dispone por el momento de los siguientes jugadores: el portero Nico (sin equipo); los defensas Ricardo, Rabadán, Damián, David y Roberto (sin equipo); los centrocampistas Víctor, Eloy, Rubio, Mourat (Santa Pola), Pedro e Iván (Kelme Jv); y los delanteros May, Juanfran, Regueras, Aleo y Cristian Marín (Alquerías).

Todos ellos iniciarán la pretemporada el próximo 31 de julio con la intención de prepararse para mejorar los registros de la campaña pasada y poder aspirar a luchar por las plazas de promoción hasta el final. Además, han programado una serie de amistosos para recuperar el ritmo de competición cuanto antes:

8 de agosto: Albatera – Kelme.
12 de agosto: Albatera – Elche Ilicitano.
14 de agosto: Albatera – Alicante.
22 de agosto: Albatera – Elche Juvenil.
26 de agosto: Albatera – CD Altet.
29 de agosto: Albatera – Algorfa CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

IMG_4009

El Albatera se salva en Elda con un empate sin goles

Jornada 34.- Elda Industrial,  0; Albatera,  0. Al Albatera le bastaba un punto para asegurar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *