Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Albatera tendrá que encarrilar su objetivo en el 2016
Hidrosalud 2016 690×90

El Albatera tendrá que encarrilar su objetivo en el 2016

El Albatera intentará cumplir con el objetivo lo antes posible y espera mejores resultados en el nuevo año que ha entrado. Además repasamos su plantilla, que sufrió una baja.

Cuando ya está apunto de terminar la primera vuelta de la competición, el conjunto que dirige José Miguel Serna se encuentra en una posición delicada ya que en el nuevo año que ha entrado tendrá que hacer las cosas un poco mejor para alejarse de la zona roja de la clasificación y cumplir con el objetivo actual de mantener la categoría sin pasar muchos apuros.

Cuando llevamos dieciséis jornadas de liga, el equipo se encuentra decimocuarto en la tabla con 17 puntos (4V-5E-7D) tan solo alejado a tres unidades de los puestos que otorgan el descenso de categoría, algo que no pasa por las cabezas de los miembros de la entidad. Sin embargo, aún queda una vuelta entera y un partido para alejarse mucho más de esas posiciones y respirar más tranquilos lo que queda de temporada.

Por otro lado, repasando los últimos encuentros del combinado de José Miguel Serna, de los últimos cinco encuentros, solo han cosechado una victoria mientras que dos empates y dos derrotas. De modo que en el primer partido de 2016, buscarán encontrarse de nuevo con la victoria, para poco a poco cumplir el objetivo establecido.

El próximo partido el Albatera visitará al Horadada, conjunto que actualmente ocupa puestos de descenso con tan solo 8 puntos, por lo que, debido a la gran necesidad para tener opciones de permanencia, no le pondrá las cosas fáciles a los de José Miguel Serna. Para este partido, que está programado para el domingo a las 11:30 horas, el cuerpo técnico podrá contar con todos excepto con los sancionados Ricardo y Mourad.

Ya por último, repasando la actualidad de la plantilla que no la dan por cerrada y están a la espera de firmar a alguien que sume, José Miguel Serna sufrió la baja de Javi Lillo, que se marchó al Jove de Tercera División, por lo que el equipo queda formado los porteros Nico (sin equipo) y Pablo (juvenil); los defensas Carrión, Borja, Guardiola, Ricardo, Antonio y Dani Sempere (Santa Pola); los centrocampistas Víctor, Rubio, Mourat (Santa Pola), Pedro, Champi (Alqueries) e Inarejos (Crevillente); y los delanteros May, Juanfran, Regueras y Víctor.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-27-at-18-44-19

Un Albatera en inferioridad logró vencer al Villena

Jornada 13.- Albatera CF, 1; Villena CF, 0.  Ajustada victoria in extremis del Albatera ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *