Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Albatera consigue en Benferri su primera victoria fuera de casa
Hidrosalud 2016 690×90

El Albatera consigue en Benferri su primera victoria fuera de casa

Jornada 15.- Benferri CF, 2; Albatera CF, 3
 
El Albatera consiguió en el Luis Rocamora su primera victoria fuera de casa en Liga merced a un doblete de Regueras ante un Benferri que comenzó bien pero sus fallos defensivos le condenaron a la derrota. Nacho y Abraham marcaron para los de casa en un derbi donde la solidez visitante fue decisiva, obteniendo un triunfo que les sirve para huir de la quema peligrosa de la clasificación. Crónica y Foto: José Pertusa

 
Primeros veinte minutos dominados por el equipo benferrejo, que fue quien más presión hizo ante el portal de un Nico que en el minuto 2 detuvo un remate de Mati. Los albaterenses, con una defensa de gran altura, sacaban todos los balones aéreos de los atacantes locales y esperaban para contragolpear. Así el 0-1 llegaba en el minuto 26 al irse Regueras por velocidad y batir de remate cruzado a Javi Tur, mientras la defensa local protestaba por entender que el tanto fue en fuera de juego. El Benferri, en el minuto 39, pudo empatar pero el remate de Santi Silvar de cabeza se marchó tocando el travesaño. En el 42 fue Mati quien envió un balón que salió muy ajustado al poste de la meta defendida por Nico.
 
Al inicio de la segunda mitad, otra vez Regueras recogía un balón al borde del área y establecía el 0-2 cuando se llevaban 46 minutos de juego tras otro error defensivo. A partir de ahí el combinado de casa presionó y controló el juego y Nacho en el minuto 66 marcaba de cabeza el 1-2 para los del Luis Rocamora. Cuando mejor juagaba la escuadra de Fran Rodríguez, el Albatera por medio de Iván ponía el 1-3 en el minuto 72, siendo un mazazo para los de casa, que habían buscado el empate sin fortuna. May en el minuto 87 se quedaba ante Javi Tur y lanzaba fuera errando un gol para el Albatera y en el minuto 90 Abraham recogía un balón del poste y cerraba la cuenta con el segundo gol para su equipo.
 
Con este resultado el Benferri CF queda en mitad de la tabla con 19 puntos, visitando el próximo domingo el Palmeral para medirse al Callosa Deportiva, mientras el equipo albaterense suma 16 unidades y recibirá el domingo a las 16:00 horas en El Calvario al Tháder de Rojales.
 
Ficha técnica
 
Benferri CF: Javi Tur, Alex Belén, Santi Silvar, Salva, Mati (Moussa, minuto 77), Abrahám, Juanjo Manresa (Gonzalo, minuto 53), Guiti (Pelu, minuto 81), Roberto (Domene, minuto 49), Nacho y Rafa Canales.
 
Albatera CF: Nico, Antonio, Borja, Mourat, Ricardo, Juanma (Rubio, minuto 66), Iván (Sobri, minuto 89), Victor, Regueras (Juanfran, minuto 61), May (Carrión, minuto 88) e Inarejos.
 
Goles: 0-1 minuto 26 Regueras. 0-2 minuto 46 Regueras. 1-2 minuto 66 Nacho. 1-3 minuto 72 Iván. 2-3 minuto 90 Abrahám.
 
Árbitro: Ramírez Martínez de la Delegación de Elche. Mostró cartulinas amarillas a Alex Belén, Guiti, Rafa Canales, Domene y Gonzalo por el Benferri y en el Albatera las vieron: Iván y Borja.
 
Campo: Luis Rocamora con unos 350 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-27-at-18-44-19

Un Albatera en inferioridad logró vencer al Villena

Jornada 13.- Albatera CF, 1; Villena CF, 0.  Ajustada victoria in extremis del Albatera ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *