Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Albatera da la sorpresa ante el Cox
Hidrosalud 2016 690×90
albatera

El Albatera da la sorpresa ante el Cox

Jornada 23.- Albatera CF, 2; CD Cox, 1.

Nada pudo esta vez con el Albatera. Ni la lesión de Dani Sempere a los diez minutos, que supuso un duro revés, ni que el Cox sea un claro aspirante a la promoción de ascenso a Tercera división. Los tres puntos suministran aire a un equipo que vive con la soga al cuello.

El arranque del partido fue intenso, con dos equipos luchando por objetivos diferentes pero con una misión común este domingo. El Albatera sufrió el primer percance a los diez minutos, cuando Dani en un mal gesto se quedó anclado en el césped. El defensa tuvo que ser trasladado en ambulancia al centro médico más cercano y las primeras exploraciones no auguran nada bueno. El juego se reanudó y a los veinte minutos, el Albatera inauguraba el marcador. Borja realizaba una buena jugada por banda y Víctor remataba de cabeza hasta el fondo de las mallas. A raíz del gol, el conjunto local se vio encerrado en su campo, puesto que el Cox se lanzó a por el empate, tuvieron sus opciones aunque el que estuvo más cerca de marcar fue, nuevamente, el Albatera. Sin embargo, un gran centro de Inarejos se paseo por el área pequeña sin encontrar rematador.

Tras la reanudación, el Cox se mostró mucho más incisivo que el Albatera. Uno atacaba y el otro se defendía. Finalmente, el conjunto visitante logró el empate, después de una pérdida de balón en el centro del campo y una contra bien conducida por Brian que encaró solo a Nico y no falló en el mano a mano. A partir de ahí, el Cox evidenció su supremacía en el Grupo IV de Regional Preferente y agobió sin tregua al Albatera que trabajó fuerte y serio en defensa y logró frenar las embestidas visitantes.

Cuando todo hacía presagiar que no se movería el marcador, el Albatera cogió en una contra al Cox. Inarejos y Borja crearon la jugada y Gabri, que debutaba hoy con el equipo, anotaba el gol del triunfo. En los compases finales, el árbitro anuló un tanto por fuera de juego al Cox.

Ficha técnica

Albatera CF: Nico, Rabadán, Dani Sempere (Juanma 9’) (Juanfran, 65’), Mourad, Ricardo, Rubio, Iván (Gabri, 65’), Víctor, Regueras (May, 65’), Guardiola e Inarejos.

CD Cox: Dani, Botella, Rojo, Loro (Semi, 53’), Brian, Ángel (Alberto, 75’), Chichilla, Hamza, Salva, Carta (Manolo, 53’) y Cuñao (Benja, 53’).

Goles: 1-0 (18’) Víctor; 1-1 (60’) Brian; 2-1 (75’) Gabri.

Árbitro: Moisés Beneite Marco. Amonestó a los locales Rabadán, Ricardo y Rubio; y a los visitantes Loro, Hamza, Salva, Cuñao, Benja, Alberto y Semi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707222956_18aa9c1145_o

El Novelda doblega al Orihuela y escala a la segunda posición

Jornada 18.- Novelda, 2; Orihuela, 1. El conjunto noveldense se sitúa segundo clasificado tras su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *