Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hércules CF B / El Albatera gana su primer partido en El Calvario
Hidrosalud 2016 690×90

El Albatera gana su primer partido en El Calvario

Jornada 3.- Albatera CF, 2; Hercules B, 1
 
Triunfo del Albatera en casa ante un Hércules B que jugó en inferioridad durante el segundo tiempo. Los de José Miguel Serna marcaron un gol en cada periodo y pasaron apuros en el tramo final donde el filial herculano tuvo ocasiones para igualar, destacando la veteranía de los de El Calvario ante los capitalinos, que cosechan su primera derrota. Crónica y Foto: José Pertusa

 
Un fallo del meta herculano Edu al que se le escapó el balón en el minuto 30 supuso el primer gol de los de casa conseguido por Lillo tras ejecutar una falta directa. El Albatera ha contado con el debut del meta Pablo, tras lesionarse el titular, Nico, lo que obligó a Serna a trastocar sus planes. Poco más se vio en el primer periodo pues el filial dominó sin pegada alguna ante un bien organizado conjunto albaterense.
 
En la reanudación el jugador herculano Mauro fue expulsado con roja directa por darle un manotazo a Iván en el pecho, por lo que los de casa jugaron desde el minuto 49 con uno más. Sin embargo el Albatera no sacó mucho producto pués fue el Hercules B el que paso a dominar y a tocar en el centro del campo pero sin excesivas llegadas al portal de Pablo.
 
Cuando mejor jugaba el equipo visitante, Regueras, hizo el segundo para los de El Calvario, dejando encarrilado el mismo. El filial logró su tanto en un lanzamiento de falta que ejecutó Carlos y que le botó delante a Pablo y se introdujo en las mallas. A partir de ahí el Albatera paso apuros porque los de la capital dominaron y en el tramo final estuvieron a punto de llevarse un empate.
 
La próxima semana, el Albatera visitará al Villena, mientras que el Hércules B recibirá al Callosa.
 
Ficha técnica
 
Albatera: Pablo, Roberto, Dani, David Fuster, Ricardo, Rubio, Iván (May minuto 60), Victor, Cristian (Regueras, minuto 55), Eloy (Juanma, minuto 68) y Lillo (Aleo, minuto 70).
 
Hércules B: Edu, Baldo (Alfredo, minuto 80), Samy, Pedro, Mauro, Julio, Moha, Carlos, Yan (Piera, minuto 60), Quico (Luis, minuto 76) y Killian (Tabira, minuto 65).
 
Goles: 1-0 minuto 30 Lillo. 2-0 minuto 69 Regueras. 2-1 minuto 76 Carlos.
 
Árbitro: Pérez Rocamora, auxiliado por Sánchez Bailén y Pérez García, de la Delegación de Orihuela. Enseñó tarjetas amarillas a Pablo, Rubio, Iván y Juanma del Albatera. Por el Hércules B amonestó a Pedro, Moha, Carlos, y Luis así como al mister y al delegado blanquiazul. Expulsó con roja directa a Mauro minuto 49.
 
Campo: Municipal Nuevo Calvario con unos 150 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25303409109_92b11cde05_o

El Hércules B gana en Villena con un gol de penalti

Jornada 12.- Villena, 0; Hércules B, 1. El Hércules B se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *