Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Albatera logra su primer triunfo en La Nucía
Hidrosalud 2016 690×90
24593368972_f4fbb55cfc_o

El Albatera logra su primer triunfo en La Nucía

Jornada 3.- La Nucía, 0; Albatera, 1.

Un gol de Confi dio la primera victoria al Albatera en la actual temporada. El equipo de José Miguel Serna acumulaba dos dolorosas derrotas en las dos primeras jornadas, acudió a La Nucía con el objetivo de terminar con la dinámica negativa de resultados y lo consiguió.

La Nucía intentó hacerse con el control del encuentro para sumar tres puntos que le llevaran a la cabeza de la clasificación. Sin embargo, el Albatera, muy ordenado y bien plantado en el campo, se adelantó en el marcador con un tanto de Confi en el minuto 33. Aún quedaba mucho partido por delante pero el Albatera supo gestionar en esta ocasión su ventaja. Tiró de oficio y resistió en el Camilo Cano a La Nucía que buscó el empate con más corazón que cabeza.

Con esta victoria, el equipo de José Miguel Serna coge aire y saca la cabeza del fondo de la tabla clasificatoria. Por su parte, La Nucía desperdicia una buena oportunidad de subir al tren de cabeza. En la próxima jornada, la cuarta del campeonato, ambos equipos tienen compromisos complicados. El Albatera recibe en El Calvario al Petrelense, líder hasta esta misma jornada, y La Nucía jugará en San Vicente del Raspeig ante el Jove Español.

Ficha técnica:

La Nucía: Miguel Ángel, Crespo, Sergio (Esteban, min. 68), Eric, Víctor, Alex (Víctor Martín, min. 59), Rubio, Adrián, Joel, Chupe (Quico, min. 11) y Antonio.

Albatera: Javi, César, Borja, Santi, Carlo, Angel, Iván, Víctor, Gabriel (Javi, min. 85), May (Regueras, min. 76) y Confi.

Goles: 0-1, min. 33. Confi.

Árbitro: Amorós Ramírez, asistido en las bandas por Ochoa Rico y Mira Ortiz. Mostró tarjetas amarillas a Adrián por La Nucía y a Borja, Carlo, Iván, May y Javi por el Albatera

Campo: Camilo Cano. 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

martinez-valero1

Elche Ilicitano y Almazora se preparan para jugar en el Martínez Valero

Un nuevo partido de liga tendrá lugar este domingo entre el Elche Ilicitano y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *