Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Albatera mueve ficha y se refuerza con tres nuevos jugadores
Hidrosalud 2016 690×90

El Albatera mueve ficha y se refuerza con tres nuevos jugadores

El conjunto alicantino sigue trabajando a destajo en su planificación deportiva y ahora han confirmado la llegada de tres futbolistas que apuntalarán la zona defensiva y media del campo.

Francisco Javier Soler Muelas, más conocido como Matas, Dani Sempere y José Navarro Pérez, conocido futbolísticamente como Champi son las nuevas incorporaciones del Albatera. El primero es un central que llega procedente del Fortuna del Grupo XIII, el segundo es un lateral izquierdo que viene de realizar una gran campaña en el Santa Pola y el tercero es un mediocentro que este año ha vestido la elástica del Alqueries y ha pasado por equipos como el Santomera y el Alhama.

De este modo, José Miguel Serna dispone por el momento de los siguientes jugadores: el portero Nico (sin equipo); los defensas Ricardo, Rabadán, Damián, David, Roberto (sin equipo), Matas (Fortuna) y Dani Sempere (Santa Pola); los centrocampistas Víctor, Eloy, Rubio, Mourat (Santa Pola), Pedro, Iván (Kelme Jv) y Champi (Alqueries); y los delanteros May, Juanfran, Regueras, Aleo y Cristian Marín (Alquerías).

En la plantilla, que ya está prácticamente perfilada, no se esperan muchos más cambios. Por el momento, desde el club, han asegurado a Golsmedia que permanecerán a la espera para ver si algún jugador que quede libre puede mejorar lo que ya hay en el grupo.

La pretemporada la empezarán el próximo 31 de julio y lo harán con el objetivo de encontrarse con su mejor ritmo para poder lograr el objetivo marcado, que no es otro que el de estar lo más arriba posible de la clasificación. Por ello, desde la secretaría técnica han programado una serie de amistosos con el fin de ponerse a tono rápidamente:

8 de agosto: Albatera – Kelme.
12 de agosto: Albatera – Elche Ilicitano.
14 de agosto: Albatera – Alicante.
22 de agosto: Albatera – Elche Juvenil.
26 de agosto: Albatera – CD Altet.
29 de agosto: Albatera – Algorfa CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-27-at-18-44-19

Un Albatera en inferioridad logró vencer al Villena

Jornada 13.- Albatera CF, 1; Villena CF, 0.  Ajustada victoria in extremis del Albatera ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *