Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Albatera no puede con un Elda Industrial muy superior
Albatera

El Albatera no puede con un Elda Industrial muy superior

Jornada 17.- Albatera, 0; Elda Industrial, 3.

El Elda Industrial se impuso con autoridad en El Calvario a un Albatera que no estuvo a su nivel. Los goles de Torregrosa, Joaquín y Crístian resolvieron el partido a favor de los visitantes que dedicaron la victoria al cadete Marcos Ibáñez, jugador cadete del club eldense recientemente fallecido.

Salió muy enchufado el Elda Industrial y merced a ello pronto se puso por delante en el marcador con un gol de Torregrosa. Con el 0-1 el equipo eldense aún se sintió más cómodo sobre el terreno de juego mientras su rival, el Albatera, no consiguió entrar en el partido en ningún momento.

En  la segunda mitad, el Elda Industrial continuó marcando el ritmo de juego y de esta manera era cuestión de tiempo que llegara la sentencia. Joaquín hizo el 0-2 en el minuto 69 y Crístian cerró la cuenta para los visitantes en el minuto 89.

Con esta victoria, el Elda Industrial sigue acercándose a las posiciones de promoción al tiempo que dedica su buen momento a Marcos Ibáñez, su jugador cadete fallecido el día de Reyes con apenas 15 años y por el que se guardó un emotivo minuto de silencio.

Mientras tanto, el Albatera mantiene su ventaja respecto a la zona de descenso, si bien en el encuentro ante el Elda Industrial empezó a acusar la marcha de Confi, algo que deja una preocupante sensación en el equipo de José Miguel Serna.

Ficha técnica:

Albatera: Tur, Miguel (César, min. 70), Borja, Benja, Carlos (Mateo, min. 70), Ángel, Iván, Víctor, Regueras (Adri, min. 60), Rubén y Gabri.

Elda Industrial: Antonio, J. Carlos, Giuseppe, Aitor (Orellana, min. 50), Egido (Riki, min. 50), Joaquín, Iván (Cristian, min. 70), Mario (Néstor, min. 90), Torregrosa, Sevilla y Héctor.

Goles: 0-1, min. 6. Torregrosa. 0-2, min. 69. Joaquín. 0-3, min. 89. Cristian.

Árbitro: Moreno Soler, asistido en las bandas por García Mián y Calatayud García. Mostró tarjetas amarillas a Miguel, Borja Benja, Ángel, Gabri y Víctor por el Albatera y a Giuseppe y Egido por el Elda Industrial.

Campo: El Calvario. 300 espectadores.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

quartaño

ENTREVISTA | Verónica Del Prado: “La temporada del Quart de Poblet ha sido de muchos éxitos y de mucho trabajo”

Campaña colosal de la UD Quart de Poblet, que ha ganado la liga del Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *