Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Albatera pone la guinda a una magnífica temporada
Hidrosalud 2016 690×90

El Albatera pone la guinda a una magnífica temporada

Jornada 34.- Albatera CF, 7;  Santa Pola CF, 0

Los pupilos de Jose Miguel Serna golearon a un Santa Pola que poco pudo hacer durante el encuentro. Aleo logró uno de los hat-tricks más rápidos de la temporada con tres tantos en tan solo dieciocho minutos.

El partido se puso pronto de cara para los locales, ya que lograron abrir el marcador a los nueve minutos. Regueras recibió el balón a la espalda de la defensa y de primeras batió por arriba al guardameta visitante, colocando el primero. Poco después, empezó el show de Aleo. En el minuto 21, el jugador del Albatera aprovechó un pase en profundidad para anotar el segundo tanto de su equipo y el primero en su cuenta particular. Sin tiempo que perder, Aleo logró el doblete en el minuto 28 en una contra en la que aprovechó el pase de Juanfran para anotar el 3-0. Aleo logró el hat-trick a seis del descanso, pero antes de eso, May hizo el cuarto gol en el minuto 38, tras un pase la enganchó y la clavó por toda la escuadra. Solo un minuto después, Aleo completó su triplete para acabar la primera mitad con 5-0 en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, el Albatera no paró y salió con ganas de más. A los dos minutos de iniciarse la segunda mitad, Regueras aprovechó una jugada de toque para rematar conforme le venía el esférico, marcando el sexto tanto. El último gol de la tarde llegó a falta de 19 minutos para la conclusión y fue obra de Chispa. Los locales armaron un buen contragolpe y metieron un balón medido para que raspa estableciese el 7-0 definitivo con el que se llegó al final del encuentro.

Con este resultado, el Albatera CF pone fin a una temporada de ensueño, colocándose sexto con 49 unidades. Por su parte, la otra cara de la moneda es el Santa Pola, que acaba último con 24 puntos y jugará la próxima temporada en Primera Regional.

Ficha técnica:

Albatera CF: Juanma (Pablo 45’), Rabadán (Damián 46’), Chispa, Pedro, Ricardo (Eloy 60), Rubio (Sabri 55), May, Víctor, Regue, Juanfran y Aleo.

Santa Pola CF: Ángel, Gustavo, Cañas, López, Mourat (Chicho 46’), Ismael, Socran, Nacho, Vargas y Mel.

Goles: 1-0 Regueras (9’), 2-0, Aleo (21’), 3-0 Aleo (28’), 4-0, May (38’), 5-0 Aleo (39’), 6-0 Regueras (47’), 7-0 Chispa (71’). 

Árbitro: Claudio Muresan. Amonestó a los locales Ricardo y Aleo, así como a los visitantes Cañas y Marcos.

Incidencias: 100 espectadores en El Calvario.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30165759494_09ba02744e_o

Justo reparto de puntos en El Calvario entre Albatera y Jove Español

Jornada 11.- Albatera, 0; Jove Español, 0. Albatera y Jove Español firmaron un empate sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *