Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Albatera pretende engancharse al tren de cabeza
Hidrosalud 2016 690×90

El Albatera pretende engancharse al tren de cabeza

Pese a que ahora afrontan dos salidas consecutivas, los pupilos de José Miguel Serna buscarán seguir con sus resultados positivos para dar un salto clasificatorio y meterse en la pugna por las plazas de privilegio. Aprovechamos para repasar su plantilla, donde ha habido variaciones.

 
El combinado de La Vega Baja ha ganado moral en sus tres últimos partidos después de empatar contra dos equipos ubicados ahora en la zona de promoción de ascenso, el Benidorm y el Cox, y vencer el pasado fin de semana a un aspirante como La Nucía. Unos resultados que le permiten escalar posiciones, siendo ahora decimoterceros con 8 puntos (2V-2E-3D), y acercarse a la zona noble, encontrándose a 6 unidades del ‘play-off’.
 
Una distancia que teniendo en cuenta las alturas de competición es salvable, pero son conscientes de que deben reducirla cuanto antes si quieren estar metidos de lleno en la pugna por clasificarse para la promoción, mostrándose desde el equipo presidido y entrenado por José Miguel Serna optimistas al respecto, ya que consideran que el equipo está ofreciendo buenas sensaciones y mejorando.
 
Con ganas de engancharse a la pugna por el ‘play-off’, ahora tendrán que afrontar dos salidas consecutivas contra rivales muy distintos y a la vez complicados. En primer lugar, el domingo a las 12:00 horas, visitarán a un Villajoyosa que tras su mal arranque parece que va reactivándose, y posteriormente se desplazarán hasta el feudo de un Hondón Nieves que es colista y que busca con insistencia su primera victoria como equipo de Preferente.
 
Dos complicadas citas que encaran, con optimismo y sin bajas por lesión ni sanción –aunque sí alguna duda hasta última hora-, una plantilla en la que cabe recordar que se produjo la baja de Aleo, para firmar en el Callosa, y en la que hace un par de semanas recaló Borja Guardiola, un lateral e interior de banda izquierda que empezó la temporada en el Jove Español, aunque se desvinculó a finales de septiembre en busca de más minutos.
 
Con estas variaciones, y sin dar por cerrada la plantilla esperando incorporar principalmente a un centrocampista, disponen de los siguientes jugadores: los porteros Nico (sin equipo) y Pablo (juvenil); los defensas Ricardo, David, Antonio, Roberto (sin equipo), Dani Sempere (Santa Pola) y Borja Guardiola (Jove Español); los centrocampistas Víctor, Rubio, Mourat (Santa Pola), Iván (Kelme Jv), Inarejos (Crevillente) y Juanma (La Roda); y los delanteros May, Juanfran, Regueras y Lillo (Hércules B).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30822474132_a48298a8f8_o

El Villajoyosa se afianza en el liderato tras golear al Albatera

Jornada 12.- Villajoyosa, 4; Albatera, 1. El Villajoyosa sigue mostrándose como un líder fiable e, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *