Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Albatera regala a su afición los últimos tres puntos
Hidrosalud 2016 690×90
24593364912_0fe3694c73_o

El Albatera regala a su afición los últimos tres puntos

Jornada 34.- Albatera CF, 2; UD Horadada, 1.

Se acaba la temporada para el Albatera y el Horadada y lo ha hecho en el campo de el Calvario, donde los locales han obsequiado a sus seguidores con una victoria; sumando, así, los tres últimos puntos del curso futbolístico ante un rival que ha dado la cara y no parecía, ni mucho menos, el colista de la categoría.

Uno de tantos ha sido este partido, de esos en los que ninguno de los dos equipos se jugaba nada y por lo tanto podían dar su mejor versión. Al menos, una versión sin nervios ni presiones en la que ambos equipos se han notado bastante cómodos. Si bien es cierto que se adelantó bastante pronto el conjunto local gracias al tanto de Iván, en torno al minuto 7 de juego. Aunque las diferencias en la tabla entre uno y otro equipo son bastante palpables, en el campo no lo parecía para nada. El Horadada no se hundió tras el gol y generaba peligro y grandes ocasiones, pero parecía que la fortuna no estaba de su lado. Tampoco se quedaba atrás el Albatera, que no quería dejarse empatar por el colista del grupo que dio una imagen muy seria en esta primera parte.

Tras el descanso, más de lo mismo: el Horadada daba la cara en todo momento y ponía en apuros a la defensa del Albatera pero, como ocurriera en la primera mitad, la falta de pegada era su principal obstáculo. De hecho, los visitantes desperdiciaron, incluso, un penalti a su favor. Cuando no sufría el acoso visitante, el equipo local también atacaba de forma peligrosa la portería de su rival, haciendo que el partido fuera muy pero que muy reñido. Hubo que esperar, prácticamente, a la recta final del partido para que se volviera a ver un tanto en el partido; fue May el que ponía el 2-0 para los locales y sentenciaba el encuentro a falta de un cuarto de hora para el final. O al menos eso parecía hasta que, a los cinco minutos, Mario recortaba diferencias para el Horadada. Aunque este tanto podría haber significado el primero de una gran remontada, no fue así y, finalmente, los tres puntos se quedaron en casa.

De este modo, el Albatera se despide de la temporada con la nada despreciable cifra de 43 puntos pero con la sensación de que el Horadada, de haber tenido algo más de suerte o, simplemente, haber gozado de una mayor pegada, podría haberse impuesto en el marcador. Así pues, aunque el resultado no acompañe y no sirva de consuelo, los visitantes pueden volver a su casa con la sensación de haber jugado un gran partido.

Ficha Técnica:

Albatera CF: Pino, Juanma (Rubio (64′)), Borja, Mourad, Bentumi, Francés, Iván (Adrián, 77′), Víctor, Regueras, Gabri (May, 64′) y Juanfran.

UD Horadada: Ros, Eloy, Omar, Meseguer (Luis, 46′), Campillo, Micha (Quino, 46′), Paul, Matías, Cristian (Vlad, 64′), Mario y Gonzalo.

Goles: 1-0, Iván (7′); 2-0, May (76′); 2-1, Mario (80′).

Árbitro: Jesus Ortuño Lopez amonestó a los locales Mourad, Bentumi y Adrián y a los visitantes Micha, el delegado Domingo Soler, Meseguer y Luis.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *