Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Albatera sale fortalecido del derbi comarcal
Hidrosalud 2016 690×90

El Albatera sale fortalecido del derbi comarcal

Los hombres de José Miguel Serna consiguieron un balsámico triunfo frente al Callosa que le ha devuelto la confianza a la hora de fijar su mirada hacia cotas más altas. Hablamos con Regueras (en la foto de archivo), delantero que desequilibró el derbi con un doblete.

 
“En el equipo hay muchos jugadores nuevos y nos falta terminar de adaptarnos a la forma de jugar de cada uno para conocernos del todo. Sin embargo, creo que esto es algo que por fin ya hemos asimilado y mecanizado porque nos estamos encontrando cada vez más cómodos sobre el césped y transmitiendo todo lo que el cuerpo técnico nos exige, por lo que vamos a ir para arriba seguro”. Estas fueron las palabras de Juan Antonio López López (14 de abril de 1987, Santomera), conocido en el mundo del fútbol por Regueras, apodo heredado de su abuelo ligado siempre al gol a lo largo de su carrera. Conocedor a la perfección de los entresijos del Albatera tras tres temporadas defendiendo sus colores, el delantero murciano es uno de los pesos pesados del vestuario y de los llamados a tirar del carro, sobre todo después de un inicio liguero que no ha ido tan bien como se esperaba, pues a día de hoy cosechan en la undécima plaza doce puntos con un balance de cuatro derrotas, tres empates y tres victorias, la última la lograda el pasado domingo en el derbi comarcal contra el Callosa (3-1).
 
“Fue un partido de mucha pelea y garra en el que pese a lo complicado que fue tocar el balón nos encontramos bien y pudimos sacar conclusiones satisfactorias, la que más sin duda la del resultado que es lo que ahora más prima viendo nuestra situación”, nos comentó un Regueras cuya participación fue vital para que los puntos se quedasen en El Calvario, ya que fue el encargado de abrir el marcador nada más arrancar el derbi y poniendo por delante de nuevo a los suyos en el 70’ con un certero testarazo. “Me quedo con el gol de cabeza porque fue el que nos permitió adelantarnos otra vez y encarrilar el partido. Además, el tanto viene de una gran falta sacada por Borja, que al final y entre bromas es lo que siempre les digo a mis compañeros: que se encarguen de centrar bien que yo luego ya me encargaré de zafarme para poner la cabeza”, señaló a nuestro medio el punta murciano, que aprovechó para confesarnos que “estos dos goles me han dado mucha confianza. La verdad es que no he podido jugar todo lo que hubiese querido en este inicio por problemas de espalda que por suerte ya he olvidado, por lo que empezar a aportar goles es lo mejor que me puede pasar para volver a rendir como la temporada pasada, en la que estuve peleando entre los mejores goleadores por el Pichichi”.
 
Así pues, y con el veneno de Regueras de nuevo recargado, los hombres de José Miguel Serna cuentan ya las horas para volver a vestirse de corto y demostrar que son un equipo a tener muy en cuenta esta temporada. Con la misión de lograr esta premisa, el Albatera se verá las caras a domicilio el sábado a las 17:00 horas contra el CD Universidad de Alicante, sextos con 17 puntos y que no atraviesa por su mejor momento de resultados. “Viajamos a Alicante muy motivados porque ellos son un rival que están en una zona alta a la que nosotros queremos llegar cuanto antes, y eso pasa por llevarnos los tres puntos. No será fácil pero tenemos equipo para ello”, sentenció el delantero murciano, que tendrá al lado a todos sus compañeros, pues el cuerpo técnico recupera a Nico y a Dani

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

30822474132_a48298a8f8_o

El Villajoyosa se afianza en el liderato tras golear al Albatera

Jornada 12.- Villajoyosa, 4; Albatera, 1. El Villajoyosa sigue mostrándose como un líder fiable e, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *