Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Albatera se despidió con nota de la presente temporada
Hidrosalud 2016 690×90

El Albatera se despidió con nota de la presente temporada

Los alicantinos lograron ganar su último partido por goleada y uno de los encargados de guiar ese triunfo fue Aleo, que con un ‘hat-trick’ demostró que su olfato goleador sigue intacto. Repasamos la actualidad del equipo.

Christian Aleo Ramón (10/01/1990, Crevillente) quiso convertirse en protagonista antes de decir adiós a la campaña 2014/2015. El delantero, que ha jugado en equipos como Orihuela, Crevillente, Cox y Jumilla entre muchos otros, consiguió marcar tres tantos de los siete en su última cita liguera ante el Santa Pola, aunque lo más destacable fue que lo hizo en tan solo dieciocho minutos, siendo uno de los más rápidos del año. “Se ha dejado los goles para el final”, bromeaba el entrenador Jose Miguel Serna

En esta campaña, ha logrado anotar cinco tantos y aunque se sabe que un futbolista que juega en esa posición vive de los goles, desde el club aseguran que siguen y seguirán confiando en él. “Se cuenta con el 100% de la plantilla aunque puede que haya alguno que abandone la nave porque le salga algo mejor. Aleo es un futbolista importante y queremos que siga con nosotros”, aseguraba.

Tras confirmarse hace unas semanas que tanto el técnico como el cuerpo técnico, así como la actual directiva, seguirá a los mandos del equipo, cosa que ya recordamos en Golsmedia, ahora los de la Vega Baja se han puesto manos a la obra para planificar la próxima campaña. “El objetivo es mejorar la clasificación de este campeonato liguero y ser uno de los conjuntos que opte a disputar el ‘play-off’ de ascenso. Ahora estamos en contacto con varios jugadores importantes aunque hasta que no haya nada concretado, no podemos decir nada”, sentenciaba.

Recordamos que este año se han hecho con una meritoria sexta plaza con 49 unidades, empatados a puntos con el quinto clasificado, el Callosa Deportiva, aunque con el golaveraje perdido. “La temporada ha sido buena pero sabemos que se puede progresar mucho más. Nuestra intención es tratar de potenciar los puntos débiles y pese a que tengamos un presupuesto menor con respecto al de nuestros rivales más directos, demostraremos que somos capaces de plantar cara a cualquiera”, sentenciaba.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30165759494_09ba02744e_o

Justo reparto de puntos en El Calvario entre Albatera y Jove Español

Jornada 11.- Albatera, 0; Jove Español, 0. Albatera y Jove Español firmaron un empate sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *