Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF La Nucía / El Albatera se impone en El Calvario a La Nucía
Aromatic Hidrosalud 690×90

El Albatera se impone en El Calvario a La Nucía

Jornada 7.- Albatera, 2; La Nucía, 1
 
Un gol de Lillo en la primera mitad y otro de May en el segundo tiempo bastaron al Albatera para imponerse en El Calvario a La Nucía. El gol visitante de Eric fue insuficiente para que los nucieros pudieran puntuar en esta difícil salida.

 
El Albatera que prepara José Miguel Serna vuelve a ser el equipo rocoso y complicado de batir de la temporada pasada. Y es que afrontaba un exigente test ante La Nucía y lo superó con muy buena nota.
 
A base de intensidad, el Albatera fue comiendo terreno a su rival hasta que en el minuto 42 encontró el premio con un gol de Lillo. Con 1-0 se llegó al descanso y con buenas sensaciones entre los albaterenses.
 
En la segunda mitad continuó la misma historia. El Albatera siempre se mostró un puntito mas enchufado que su adversario y producto de ello llegó el segundo gol local por mediaciónde May.
 
La Nucía no se dio por vencido y pudo acortar distancias con un tanto de Eric a falta de 12 minutos para terminar el choque. En ese tiempo, los visitantes lo intentaron pero el Albatera defendió su ventaja y la victoria se quedó en El Calvario. 
 
Ficha técnica
 
Albatera: Nico, Antonio (Roberto, min. 70), Borja, Dani, Ricardo, Mourat, May (Carrión, min. 85), Víctor, Regueras (Juanfran, min. 60), Lillo (Iván, min. 46) e Inarejos. 
 
La Nucía: Dani, Ayoze (Shoret, min. 88), Sergio, Alex Gómez, Eric, José María (Juan, min. 66), Jaime, Esteban (Rubio, min. 60), Guerrero, Elías y Nano. 
 
Goles: 1-0, min. 42. Lillo. 2-0, min. 58. May. 2-1, min. 78. Eric. 
 
Árbitro: Monterde Gracia, asistido en las bandas por Sáez Antón y López Guixot. Expulsó al visitante Alex Gómez en el minuto 70 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Antonio, Ricardo e Iván por el Albatera y a Esteban y Rubio por La Nucía.
 
Campo: El Calvario. 200 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

La Nucia

La Nucía apuesta por la juventud para aumentar su plantilla

Tras la confirmación de dos nuevos fichajes ahora La Nucía apuesta por la juventud para su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *