Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Albatera toma aire tras vencer al Callosa en El Calvario
Hidrosalud 2016 690×90

El Albatera toma aire tras vencer al Callosa en El Calvario

Jornada 10.- Albatera, 3; Callosa, 1
 
El Albatera logró un balsámico triunfo en El Calvario ante el Callosa en un partido abierto hasta el final. Dos goles de Regueras y uno de Juanma dieron los tres puntos al conjunto local ante un rival que vendió cara su derrota.

 
Ambos equipos necesitaban la victoria para no meterse en más problemas clasificatorios y se notó en el terreno de juego. El Albatera salió dispuesto a marcar territorio y lo consiguió por la vía rápida con un tanto de Regueras en el minuto 7.En el primer tiempo se vio la mejor versión de un Albatera que pudo sentenciar antes del descanso. Lillo no acertó a transformar un penalti que hubiera significado el 2-0 y eso espoleó al Callosa tras el descanso.
 
De esta manera, Rafa aprovechó para empatar el encuentro en el minuto 65. El conjunto callosino sobrevivió a los momentos más críticos y dio un golpe en la mesa. Sin embargo, el equipo de José Miguel Serna se rehizo y 5 minutos después lograba ponerse por delante de nuevo con otro gol de Regueras. Cuando el partido caminaba hacia el final, Juanma estableció el 3-1 a favor de un Albatera que toma aire tras esta victoria. Por su parte, el Callosa entra en zona de descenso después de perder en El Calvario y con los demás resultados registrados en la jornada. 
 
Ficha técnica
 
Albatera: Pablo, Carrión, Borja Guardiola, Antonio, Ricardo, Rubio, Lillo (May, min. 55), Víctor, Regueras (Iván, min. 80), Juanfran (Juanma, min. 75) e Inarejos (Mourat, min. 89). 
 
Callosa: Carlos, Damián, Chicha (Adrián, min. 71), Rafa, Manu, Pedro (José Mas, min. 71), Paco, Tito, Tono, Aleo y Pablo (Antoni, min. 55). 
 
Goles: 1-0, min. 7. Regueras. 1-1, min. 65. Rafa. 2-1, min. 70. Regueras. 3-1, min. 85. Juanma. 
 

Árbitro: Botella Cereceda, asistido en las bandas por Sánchez Bailén y Pérez García. Mostró tarjetas amarillas a Ricardo, Rubio y Víctor por el Albatera. y a Manu, Pedro, Tito y Adrián por el Callosa.
 
Campo: El Calvario. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

02f3ad6c-77e8-478c-bd66-14577d619b95

El Callosa se refuerza en ataque

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras anunciar una nueva alta en sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *