Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Albatera va tomando forma
Hidrosalud 2016 690×90

El Albatera va tomando forma

El equipo entrenado por José Miguel Serna ya tiene claros los primeros nombres que formarán parte de la plantilla, apostando principalmente por la continuidad con un buen número de renovados. Además, también han confirmado las dos primeras altas.

 
Poco a poco se está gestando la plantilla del Albatera CF para la campaña 2015/16. Desde el club presidido por José Miguel Serna, que también ejerce como técnico y que la temporada pasada fue finalista en los V Premios Golsmedia 2015, se mantenían a la expectativa del conocer el apoyo que recibirían por parte del Ayuntamiento, destacando que el nuevo concejal de deportes Juan José Ortiz ha informado de que “como mínimo recibirán el mismo que han tenido hasta ahora, aunque intentaremos mejorarlo pero todavía es pronto y tenemos que estudiar las cuentas”. 
 
Por lo que respecta al objetivo que desean para el primer equipo, el edil ha confesado que “siempre buscamos mejorar, y yo me he propuesto que en estos cuatro años el Albatera esté lo más arriba posible, aunque siempre yendo paso a paso”. También habló de la escuela, que en su caso sí que es municipal, afirmándonos que “nuestra intención es que los jugadores de la cantera, antes de salir fuera a jugar, se queden en el primer equipo, ya que la escuela es lo más importante y hay que cuidarla al máximo”.
 
Ante esta situación, desde el club tienen la ilusión y ambición de formar un buen equipo para mejorar lo conseguido la temporada pasada (sextos con 49 puntos), y esperan que las negociaciones que han estado realizando con varios jugadores terminen produciéndose una vez confirmado que cuentan con el respaldo del Ayuntamiento. Las dos primeras altas rubricadas son las del lateral derecho Roberto, que regresa tras haber estado en Estados Unidos por motivos de estudio, y la del interior de ambas bandas Iván Martínez, joven futbolista que ha completado su formación en el Kelme y que militará en el Albatera junto con su hermano, Víctor.
 
Y es que cabe señalar que Víctor será uno de los renovados que se espera que continúen tras las conversaciones mantenidas con ellos, apostando por seguir contando con la columna vertebral formada por los defensas Ricardo, Rabadán, Damián y David; los centrocampistas Víctor, Eloy, Rubio y Pedro; y los delanteros May, Juanfran, Chispa y Regueras. Todos ellos está previsto que sigan, además de que se concrete alguna renovación más al mismo tiempo que sondean el mercado en busca principalmente de reforzarse con un portero, un lateral, un centrocampista, un interior y un delantero o segundo punta.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-27-at-18-44-19

Un Albatera en inferioridad logró vencer al Villena

Jornada 13.- Albatera CF, 1; Villena CF, 0.  Ajustada victoria in extremis del Albatera ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *