Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Alboraya consigue una victoria para engancharse a la zona alta
Hidrosalud 2016 690×90
24578308905_909fa4efea_o

El Alboraya consigue una victoria para engancharse a la zona alta

Jornada 26.- Alboraya UD, 2; Vilamarxant CF, 1. 

Partido igualado donde se adelantó primero el conjunto local en el inicio de la segunda parte pero que empató Héctor Micó. Dos minutos después, el Alboraya puso el 2-1 definitivo de penalti.

El partido empezó con polémica ya que a los cinco minutos del encuentro, Héctor Micó cayó dentro del área derribado por un contrincante pero el colegiado no interpretó nada, algo que si protestó el banquillo visitante. Tras esta jugada, no hubieron muchas más llegadas al área rival ya que ambos equipos estaban colocados bien tácticamente aunque el Vilamarxant era el que más intentó tener el esférico. En alguna acción a balón parado pudo crear peligro el combinado visitante desde las botas de Héctor Micó.

La segunda parte empezó de cara para el conjunto local con un gol de Aser nada más comenzar tras un error defensivo de la defensa del Vilamarxant y una buena jugada por la banda derecha. Sin embargo, el Vilamarxant no tardó en reaccionar y en el minuto 52 puso las tablas en el marcador con un gol de Hector Micó. No obstante, a los dos minutos, de nuevo se volvió a adelantar el combinado local tras un gol de penalti transformado por Troya.

Tras este tanto, el conjunto visitante creó más ocasiones de peligro en busca del empate donde hubo otra jugada polémica tras una jugada de Hector Micó por banda izquierda que centra el esférico y un defensa del Alboraya impacta con su bota en la cara de un jugador visitante. A partir de ahí, el Alborays supo aguantar muy bien el resultado e hizo su partido para conseguir tres puntos muy importantes, aunque en el minuto 88 pudo empatar el Vilamarxant en un uno contra uno que que Tikio detiene.

Con esta victoria, el Alboraya se desplaza a la décima posición con 36 puntos mientras que el Vilamarxant se mantiene en la sexta con 38. La próxima jornada el Alboraya visitará al Chiva mientras que el Vilamarxant se enfrentará ante el Cheste.

Ficha Técnica: 

Alboraya: Tiki, Ros, Espi, Victor, Jony, Tono, Troya, Jon, Jorge (Mata 85′), Lliso (Juan Espinosa 89′), Aser (Mora 85′).

Vilamarxant: Crespo, Victor Garcia, Harry, Migue, Javi Garcia, Nacho Pareja, Alberto Lozano (Brian 70′), Hector Micó, Adrian (Jony 46′), Carlo, De la Cal.

Goles: 1-0 Aser (46′), 1-1 Hector Micó (52′), 2-1 Troya (56′).

Árbitro: El árbitro amonestó por parte de los locales a Tikio, Espi, Tono y Trora mientras que por parte de los visitantes a Hector Micó, Carlo, Jony.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sancionados para esta jornada en Tercera

Tras la jornada intersemanal del pasado jueves, el Comité se reunió nuevamente de cara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *