Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Alboraya continúa perfilando su joven equipo
Hidrosalud 2016 690×90

El Alboraya continúa perfilando su joven equipo

Los valencianos han cerrado una nueva renovación y firmado a dos jóvenes futbolistas que se pondrán al servicio de Fran Márquez. Además, han anunciado cambios en sus amistosos.

 
Dos caras nuevas para el ilusionante proyecto del Alboraya UD. Después de una más que satisfactoria temporada, el combinado chufero seguirá fiel a su filosofía de apostar por jóvenes futbolistas, como así lo ha demostrado en este mercado estival con su política de fichajes. De hecho, Fran Márquez, técnico que se sustituirá esta campaña a Álvaro Ortí, podrá contar con dos nuevos jugadores: Édgar (en el dentro de la foto de abajo) y David Ros (en la foto principal).
 
Édgar Ponce Mairena (21 de septiembre de 1994) es un polivalente centrocampista que llega al Alboraya después de curtirse en este último curso en el Atlético Museros, club con el que firmó tras defender anteriormente los colores del Paiporta. Además, cabe destacar que el el jugador conoce perfectamente a la entidad chufera, pues formó parte de ella en su etapa como juvenil. Por su parte, David Ros Furió (2 de julio de 1995), lateral derecho que cumplirá su tercera temporada como amateur en el Alboraya UD después de haber completado una gran campaña en el Club La Vall, del Grupo I de la Preferente valenciana, demostrando el potencial que se podía ver en su etapa en el Levante Juvenil División de Honor.
 
Quien también se ha sumado al proyecto chufero ha sido Troya (a la derecha en la foto de abajo). Y es que el central -canterano- ha llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato, por lo que seguirá creciendo a las órdenes de un Fran Márquez que tiene el calendario de amistosos ya cerrado después de confirmar que el Recambios Colón será su rival para el 31 de julio.
 
29 de julio: Alboraya UD vs. Paterna CF (20:00)
31 de julio: Alboraya UD vs. Recambios Colón (20:00)
04 de agosto: Alboraya UD vs. UD Canals (20:00)
07 de agosto: Alboraya UD vs. At. Saguntino (20:00)
12 de agosto: Alboraya UD vs. UE L’Alcudia (20:00)
19 de agosto: CD At. Museros vs. Alboraya UD (20:00)
26 de agosto: CD Segorbe vs. Alboraya UD (20:30)
29 de agosto: UD Vall d’Uxo – Alboraya UD (19:00)
 
Así pues, el Alboraya cuenta a día de hoy con el portero Tatay; los defensas David Ros (Club La Vall), Troya y Jonny; los centrocampistas Víctor Fortí, Alejandro Adalid, Héctor Cercós (Godella), Raúl Castaño (Burjassot), Édgar (Atlético Museros) y Jon (Catarroja); y los delanteros Paredes, Jorge, Pesca y Dani Láinez (Torrent). 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alborayafichamanch

Alta ex del fútbol manchego para el Alboraya

El Alboraya, que ya no dispone en su plantilla del ariete Tendi, ha reforzado su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *