Inicio / Cadete / El Alboraya defiende liderato en Cadetes y duelo en las alturas en Infantiles
Hidrosalud 2016 690×90
alboraya

El Alboraya defiende liderato en Cadetes y duelo en las alturas en Infantiles

El fin de semana traerá otra jornada vibrante en la Liga Autonómica Cadete e Infantil. Entre las dos categorías, existen cinco equipos que han sumado la totalidad de los puntos disputados hasta la fecha: En Cadetes, Alboraya y Valencia, mientras que en Infantiles Levante, Villarreal y Kelme.

En categoría Cadete, el líder afronta una visita trampa en el terreno del CD Roda. Los castellonenses vienen de ganar 2-3 al San José, pero los chuferos se muestran intratables. Los goles de Vassilakis y la solidez defensiva, con solo un gol en contra, aparecen como los mejores avales. El Club la Vall, tercero en la tabla, se ve capaz de todo tras su triunfo ante el Levante. Su visita a la cancha del Promeses Sueca se mira con optimismo. El Valencia, al acecho, recibe al San José con la intención de no bajar el pistón. Por su parte, el Villarreal madrugará para visitar al Jove Español. Los amarillos vieron en la pasada jornada como les remontaron un 0-3 adverso. Una espina que pretenden quitarse lo antes posible. Además, el Ciudad de Benidorm juega en terreno del Elche y se aferra al estado de gracia de Coco. Un jugador que anotó tres goles ante el Idella CF. Finalmente, Antonio Antón y su Kelme rinden visita al Levante.

En categoría Infantil, Levante y Kelme disputan el partido estrella: primero contra tercero y con pleno de triunfos. Por su parte, El Villarreal esperará el empate en dicho choque para acceder al privilegio del liderato. Las cuentas de los amarillos pasan por ganar al Jove Español y la ‘equis’ en el duelo entre sus dos rivales directos. Por su parte, el Valencia acumula el lastre de la derrota ante el Villarreal en la segunda jornada. Los blanquinegros no tienen margen de error si quieren enganchar con la cabeza. Ante el San José solo vale saborear la miel del triunfo. Finalmente, el Alboraya tratará de subsanar la derrota de la pasada jornada contra el Elche en su duelo ante el CD Roda. Y la Fundación VCF buscará su segunda victoria seguida de la temporada en Alcoi.

Destacar que, tanto en Cadete como Infantiles, ni Jove Español ni Idella CF conocen la victoria. La necesidad de ganar ya llama a la puerta.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *