Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Alboraya encaja sus piezas
Hidrosalud 2016 690×90

El Alboraya encaja sus piezas

El combinado dirigido por Fran Márquez afronta el fin de semana concienciado en romper con su racha de empates después de un inicio de noviembre movido en cuanto a cambios en su plantilla.

 
Un último pequeño empujón es lo que le falta al Alboraya para terminar de enrocarse en las posiciones privilegiadas de la clasificación. Y es que los hombres de Fran Márquez son a día de hoy con 18 puntos cuartos en la tabla, posición más que motivante para un equipo al alza pero que ha visto frenada su racha de victorias en los dos últimos partidos tras sendos empates a uno contra el Vilamarxant y el Chiva. Pese a ello, las sensaciones transmitidas por el cuadro chufero son sobresalientes, aunque la plantilla quiere dar un paso más para terminar de convertirse definitivamente en uno de los rivales de Grupo II de Preferente a tener muy en cuenta al final de la campaña.
 
Todo ello pasa por romper este mismo fin de semana con la racha de empates y dar, con un triunfo ante el Llíria, un golpe sobre la mesa que pueda catapultarle de nuevo a las posiciones de promoción de ascenso. No obstante, El Canó es un campo siempre muy exigente en el que para llevarse los tres puntos mañana sábado a partir de las 18:00 horas tendrán los jugadores que ponerse sin ninguna duda el mono de trabajo. Mono de trabajo que llevará también un Borja Navarro que se ha incorporado, después de varias semanas a prueba, a las filas chuferas en estos últimos días después de empezar el curso sin equipo. El polivalente futbolista –se desenvuelve en cualquier posición de la banda izquierda como también por la media punta– estuvo la temporada pasada bajo las órdenes de Álvaro Ortí, por lo que conoce a la perfección el funcionamiento de un Alboraya que frente al Chiva ya pudo ver unos minutos a su último refuerzo.
 
No obstante, la llegada de Borja Navarro se contrapone a las salidas de dos jugadores que han llegado a un amistoso acuerdo con la entidad para desvincularse en busca de más minutos: el lateral derecho Xavi Díaz y el centrocampista organizador Cabanes, dos futbolistas que no han contado con todos los minutos que deseaban y han decidido pasar a formar parte del mercado con la misión de enrolarse en otro proyecto en el que puedan tener mayor protagonismo, algo que ya hicieron a finales de septiembre Lainez y Cercós, aunque cabe señalar que éstos se desvincularon, según el propio club, por no poder compatibilizar los entrenamientos con sus horarios laborales. Así pues, a día de hoy la plantilla chufera queda formada por los porteros Tatay y Tikio (Discóbolo-La Torre); los defensas Jonny, Troya, Espi, David Ros (Club La Vall), Víctor (Torrent) y Matías (Contestano); los centrocampistas Forti, Adalid, Jorge, Raúl Castaño (Burjassot), Édgar (Atlético Museros), Jon (Catarroja), Edu (Mislata), Pity (Serranos), Borja (Mislata) y Borja Navarro (sin equipo); y los delanteros Paredes, Pesca y Aser (San Mateo).
 
Estos serán los hombres que mañana traten de doblegar al Llíria, aunque para desgracia del cuerpo técnico no podrán estar todos a su disposición, ya que la enfermería todavía sigue teniendo inquilinos -algo que en las últimas semanas ha mermado el rendimiento del equipo-, pues Matías causará baja para esta jornada por una fractura de metatarso del pie, algo que le mantiene a la espera de realizarse varias pruebas que le determinen si tiene o no que pasar por quirófano. Además del central, Víctor, Raúl Castaño y David Ros también podrían perderse el choque por molestias musculares que les harán ser duda hasta última hora. La parte positiva es que Edgar, Forti y Edu regresarán a la convocatoria después de superar sus respectivas lesiones -los dos primeros- y cumplir, Edu, su partido de sanción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alborayafichamanch

Alta ex del fútbol manchego para el Alboraya

El Alboraya, que ya no dispone en su plantilla del ariete Tendi, ha reforzado su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *