Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Alboraya espera superar cuanto antes su plaga de lesiones
Hidrosalud 2016 690×90
24911377941_d8d02dd09a_o

El Alboraya espera superar cuanto antes su plaga de lesiones

No está teniendo suerte el Alboraya en las últimas jornadas, ya que las lesiones están siendo una tónica demasiado dominante. Eso sí, estas indisposiciones están siendo cubiertas por futbolistas de la cantera, habiendo debutado ya varios futbolistas del filial.

El Alboraya UD no pasa por un buen momento en cuanto a resultados se refiere, ya que en las seis últimas jornadas, justo desde que arrancó el 2016, han cosechado tres empates y han encajado sendas derrotas, sin haber podido celebrar todavía su primer triunfo del año. Una mala dinámica que les está haciendo perder posiciones, encontrándose ahora en la novena plaza con 30 puntos (8V-6E-8D), teniendo exactamente a la misma distancia el ‘play-off’ que el descenso, a ocho unidades.

A esto hay que añadir la mala fortuna que están teniendo en cuanto a lesiones, hasta el punto de que la semana pasada únicamente dispusieron de doce jugadores de la primera plantilla y la tuvieron que completar con cuatro futbolistas del filial. Y es que la enfermería del Alboraya sigue llena con las bajas seguras de Matías -recuperándose de una fractura de metatarso-, Jon -rotura fibrilar-, Raúl -rotura fibrilar- y Edgar -operado del menisco recientemente-. Además, también arrastran molestias musculares Paredes, Forti y Aser.

Aunque en el caso de los tres últimos esperan que para el próximo partido alguno de ellos se recupere a tiempo, ya que cabe señalar que tampoco podrán ser de la partida seguro Tikio por sanción y Pity por motivos laborales. Una delicada papeleta para el cuerpo técnico, quienes están apostando por la cantera, aunque tampoco se descarta alguna incorporación si surge la oportunidad teniendo en cuenta que disponen de fichas libres.

Mientras tanto, ya han tenido la oportunidad de debutar varios futbolistas del filial, uno de los equipos revelación del emocionante Grupo IV teniendo en cuenta que pese a ser recién ascendidos están en la pugna por el ‘play-off’, aunque cabe señalar que en las últimas jornadas han perdido algo de fuelle. De este modo, han tenido minutos en el combinado de Preferente el portero Miguel, el defensa Peiró, el mediocentro Xavo -que actualmente sufre una lesión de rodilla-, el extremo Perelló, el delantero -aunque también lateral e interior izquierdo- Lliso, y el también delantero Rober, siendo éste el último en estrenarse en el partido del pasado fin de semana.

Además, y teniendo en cuenta también que varios futbolistas del juvenil entrenan asiduamente en el primer equipo, otros canteranos también han ido entrando en convocatorias, como es el caso de los porteros Dani (filial), Jorge (juvenil B), Chaumel (juvenil C) y José (juvenil C), quienes han ido alternando cuando Tikio o Tatay no han podido ser de la partida tanto por lesión como por sanción. Desde el club han querido aprovechar para destacar públicamente lo siguiente: “agradecemos a todos ellos el esfuerzo que realizan para entrenar con nosotros, e incluso jugar dos partidos el mismo fin de semana”.

Ante esta situación, el equipo entrenado por Fran Márquez únicamente piensa en reencontrarse con el triunfo para así asegurarse cuanto antes la permanencia para así evitar problemas clasificatorios de última hora y luego poder optar a terminar el curso lo mejor posicionados posible. Su próximo compromiso está programado para el sábado a las 17:00 horas, cuando recibirán a un Requena que se encuentra metido de lleno en la pugna por la permanencia con seis puntos menos, por lo que para ambos será importante obtener la victoria en busca de mayor tranquilidad.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *