Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Alboraya incorpora a un joven delantero del San Marcelino
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_20160401_200552

El Alboraya incorpora a un joven delantero del San Marcelino

Nueva incorporación de un jugador de primer año de amateur en las filas de un Alboraya UD siempre fiel a su filosofía de confiar en gente joven para su proyecto. El delantero Miguel (en la foto cedida por el club, junto al director deportivo Hurtado) estaba jugando en Primera Regional.

Otro integrante más para la plantilla del combinado chufero. Se trata del delantero Miguel, que llega procedente del San Marcelino, equipo que milita en el Grupo V de Primera Regional. El Alboraya se ha fijado en este  joven jugador que se formó en varias escuelas de la zona de Valencia, concluyendo su formación en San Marcelino, donde disputó la promoción a Liga Nacional en su segundo año y logró con ellos el ascenso, disfrutando su último año de juvenil en dicha categoría.

Desde el club alborayense manifiestan estar abiertos a futuras incorporaciones, en el caso de que se presente una posibilidad que mejore el nivel de la plantilla. Tras esta última llegada, el plantel del que dispone el cuerpo técnico encabezado por Fran Márquez se compone de los porteros Tatay y Tikio (Discóbolo-La Torre); los defensas Jonny, Troya, Espi, David Ros (Club La Vall), Víctor (Torrent),  Matías (Contestano, actualmente lesionado) y Tono (sin equipo); los centrocampistas FortiAdalidJorgeRaúl Castaño (Burjassot), Édgar (Museros, actualmente lesionado), Jon (Catarroja), Pity (Serranos), Borja (Mislata) y Juan Espinosa (Acero); y los atacantes ParedesAser (San Mateo), Mata (Acero) y Miguel (San Marcelino).

Para el encuentro de hoy sábado en Chiva (Municipal La Murta, 17.00 horas), el nuevo fichaje del conjunto chufero podría tener sus primeros minutos, si el cuerpo técnico lo estima oportuno, toda vez que la ficha de Miguel está ya tramitada federativamente. Un partido que se perderán los futbolistas del Alboraya Matías y Édgarlesionados de larga duración-, aunque volverán a estar disponibles Paredes y Raúl, que se han recuperado aprovechando el parón de la competición. Los de Fran Márquez, que ocupan una plácida décima posición con 36 puntos y que quieren volver a mirar más hacia arriba en la tabla, visitan a un conjunto chivano que está necesitado de puntos para salir del descenso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *