Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Alboraya los ficha a pares
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160123-WA0004

El Alboraya los ficha a pares

El club chufero ha vuelto a moverse en el mercado y, tal y como hizo la pasada semana, ha vuelto a realizar dos incorporaciones para su plantilla. Por el contrario, los valencianos también han confirmado una baja definitiva. Foto: Alboraya UD

El Alboraya UD ha dado por cerrada su plantilla —salvo que se presente la ocasión de incorporar a algún jugador que dé un salto de calidad al equipo— con los fichajes de dos jugadores de corte ofensivo: Alejandro Mata Benlliure (el primero en la foto), conocido deportivamente como ‘Mata’; y Juan David Devia Pineda (el último en la foto), llamado ‘Juanda’. El primero ha recalado en el club horchatero procedente de un Acero al que llegó este verano tras finalizar su etapa como jugador juvenil en el División de Honor del Huracán Valencia; y el segundo ha hecho lo propio tras quedarse sin equipo después de su desvinculación de la UD Alginet.

Los dos fichajes complementan los realizados la semana anterior de Juan Espinosa (el segundo en la imagen) y de Tono (el tercero), y ambos podrán ser de la partida en el encuentro que les enfrentará esta tarde a las 17:15 horas en su campo al CD Utiel si el entrenador Fran Márquez lo considera necesario. Además, cabe destacar que Mata ya defendió los colores del Alboraya durante cinco temporadas en sus categorías inferiores, por lo que conoce de sobra a la nueva entidad que pertenece. Pero por el contrario, el club ha confirmado también la baja definitiva del centrocampista Borja Navarro por decisión técnica, por lo que el futbolista ya no defenderá más la camiseta roja del equipo.

Por lo tanto, y con estas variaciones, la plantilla de la que dispone Fran Márquez es la siguiente: los porteros Tatay y Tikio (Discóbolo-La Torre); los defensas Jonny, Troya, Espi, David Ros (Club La Vall), Víctor (Torrent), Matías (Contestano) y Tono (sin equipo); los centrocampistas Forti, Adalid, Jorge, Raúl Castaño (Burjassot), Édgar (Museros), Jon (Catarroja), Pity (Serranos), Borja (Mislata) y Juan Espinosa (Acero); y los atacantes Paredes, Aser (San Mateo), Mata (Acero) y Juanda (Alginet).

Una plantilla que es séptima del Grupo II de la Regional Preferente con 28 puntos (8V-4E-6D) y que se medirá al segundo clasificado de la liga, un Utiel con 35. Los locales no ganan desde hace dos jornadas y buscarán hoy una nueva victoria para espantar fantasmas de un posible inicio de una mala dinámica y para, con 31 unidades en caso de ganar, acercarse a los puestos de ‘play-off’ de ascenso que marca actualmente el Silla con 32.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *