Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Alboraya plantó cara a un Silla que acaricia su objetivo
Hidrosalud 2016 690×90
26215710840_a980d377db_o

El Alboraya plantó cara a un Silla que acaricia su objetivo

Jornada 30.- Alboraya UD, 0; Silla CF, 0.

A pesar de no poder llevarse los tres puntos, el Silla dio otro paso hacia la promoción de ascenso al empatar en Alboraya y distanciarse a ocho puntos del cuarto clasificado.

Los de Edu Revert conocían de antemano la derrota en la matinal del Quart de Poblet, su inmediato perseguidor en la tabla, por lo que, si conseguían la victoria, lo distanciarían a diez puntos en la tabla. Al final, se llevaron un punto, que es muy válido para los intereses del combinado blanquet. También es bueno el empate para un Alboraya que volvió a demostrar que es capaz de competir bien contra cualquier rival del grupo, hoy tenía delante a uno de los equipos más fuertes como el Silla.

En el Polideportivo Municipal Francisco Cardona Gil de Alboraya se pudo presenciar un choque jugado con mucho equilibrio de fuerzas. El cuadro blanquet intentaba mandar en el partido, pero los de Fran Márquez no se lo pusieron nada fácil. El conjunto chufero presionó bien la salida del balón del oponente y buscó los contragolpes y las acciones a balón parado con las que poder hacer daño al Silla. Los visitantes demostraron que son un equipo férreo y compensado en sus líneas.

A la media hora, los del Vicente Morera tuvieron una de las mejores ocasiones del partido tras una asistencia de Mono para que Yassine rematara al poste de la portería. En la reanudación, el Alboraya siguió plantándole cara a su rival y el choque continuó bastante nivelado, ambos equipos jugaron sus bazas para intentar sorprender la puerta contraria, pero las defensas cumplieron con su cometido y el partido no pasaría de las tablas iniciales, eso sí, con mucha emoción hasta el pitido final.

Un resultado que deja al Silla CF muy cerca de conseguir su ansiado objetivo de estar en la promoción de ascenso a Tercera División. El equipo de Edu Revert se mantiene con una renta holgada en la tercera posición, suma 54 puntos y le saca ocho al cuarto clasificado, el Quart de Poblet, a falta de solamente 12 puntos por disputar. Por su parte, el Alboraya se sitúa con 37 puntos en la duodécima posición de la tabla. Para la próxima jornada, el Silla recibirá al Chiva y el Alboraya jugará en Ribarroja.

Ficha técnica

Alboraya UD: Lopo, Miguel (Raúl, 75’), Adalid, Borja, Jonathan, Tono, Vargas, Jon, Espinosa (Jorge, 65’), Mata (Edgar, 90’), Lliso (Espi, 90’).

Silla CF: Lucas, Damián, Jordi Carrasco, Javi Carrasco, Coke, Josep, Yassine (Civera, 71’), Verdú, Juanito (Alberto, 64’), Mono (Benji, 74’), Jabu.

Árbitro: Javier Torrejón Royo. Amonestó a los locales Espinosa, Miguel, Adalid, Jonathan, Ros, Lliso, al técnico Fran Márquez; y a los visitantes Josep, Juanito, Verdú, Alberto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *