Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / El Alboraya rescata un punto en la recta final
Hidrosalud 2016 690×90

El Alboraya rescata un punto en la recta final

Jornada 9.- CF Vilamarxant, 1; Alboraya UD, 1

Reparto de puntos en un choque en el que golpeó primero el Vilamarxant por medio de De la Cal, para empatar el Alboraya en el minuto 83 por medio de Troya. Los de Márquez siguen arriba y los de Descalzo a tres puntos.

El Municipal “Hermanos Albiol” acogía en la tarde del sábado la atractiva visita de un Alboraya que llegaba tercero en la clasificación, con tres puntos de ventaja sobre un Vilamarxant que pretendía darle alcance. Los de Descalzo venían de empatar a cero la jornada anterior en el campo del Discóbolo-La Torre, mientras que el equipo que entrena Fran Márquez había logrado una nueva victoria al imponerse por 1-2 en Aldaia.

Empezaron dominando los alborayenses, hasta que llegó el gol local antes de la media hora. Antes de eso, en el minuto 13, Víctor estuvo a punto de inaugurar el marcador tras un córner en el que remató de cabeza al larguero. A balón parado el equipo visitante generaba peligro y, a la salida de un córner, Adalid inquietó con un testarazo la puerta de Crespo. Precisamente el gol del Vilamarxant, a los 28 minutos de partido, vino también precedido de un saque de esquina, De la Cal remató de cabeza y alojó el balón en el fondo de la red. Poco más deparó un primer acto que finalizó con esa ventaja mínima para los de José Descalzo.

En la reanudación, lo incierto del marcador hizo que la intensidad del juego estuviese presente en todo momento. El local Richard probó con un disparo que se fue a la derecha de Tikio, mientras que el visitante Jorge replicó con un remate cruzado. Carlo también cruzó en exceso su testarazo sobre la puerta visitante. Y, en el minuto 83, en una falta de libre indirecto a favor del Alboraya, terminó chutando a gol Troya para que el esférico, tras rebotar en la barrera entre un montón de piernas, entrase en la portería y así se gestó el empate a uno. Después del 1-1, ambas escuadras intentaron deshacer la igualada en los instantes postreros. Los visitantes, en el 89, con otra falta lanzada por Troya y que pegó en la barrera. Mientras que los locales, ya en el minuto 92, acariciaron la victoria con un remate de cabeza del delantero De la Cal, que salió rozando el palo.

Un resultado que deja al Alboraya en puestos de promoción, al menos provisionalmente, en función de lo que haga mañana el Paiporta en su partido en Llíria. Por su parte, el Vilamarxant seguirá a tres puntos del tercer clasificado. La próxima jornada, el equipo de Descalzo se desplazará al campo de La Viña para enfrentarse al Cheste, mientras que el Alboraya de Márquez recibirá al Chiva.

Ficha técnica

CF Vilamarxant: Crespo, Migue (Diego, 74’), Javi, Víctor, Cano, Alberto, Bryan (Richi, 63’), Carlos (Carlo, 63’), Richard (Nacho, 76’), De la Cal, Adrián.

Alboraya UD: Tikio, Ros, Espí, Víctor (Troya, 69’), Adalid (Edu, 74’), Jorge, Piti (Édgar, 60’), Aser (Raúl, 60’), Jon, Borja, Jonny.

Goles: 1-0 De la Cal (28’); 1-1 Troya (83’).

Árbitro: Tatiana Comino Visiedo. Amonestó a los locales Bryan, Carlo; y al visitante Víctor. Expulsó por parte del Alboraya a Edu por doble amarilla (90+’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30976747082_457f88e5d8_o

El Vilamarxant perdonó ante el Juventud-Barrio del Cristo// Fotos

Jornada 12.- Vilamarxant, 2; Juventud-Barrio del Cristo, 3. Choque con intercambio de golpes en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *