Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Alboraya se refuerza por partida doble
Hidrosalud 2016 690×90

El Alboraya se refuerza por partida doble

Dos hombres más llegan a Alboraya para enrolarse en el proyecto de Fran Márquez. Una plantilla que queda casi cerrada cuando ya han superado el ecuador de la pretemporada. Foto: Alboraya UD

El Alboraya UD cuenta a partir de ya con el centrocampista Cabanes (segundo en la foto empezando por la izquierda) y el media punta Pity (tercero), ambos procedentes del CD Serranos de Primera Regional. Ambos posan en en el centro de la foto junto al Director. Deportivo Pepe Hurtado (primero por la izquierda) y el entrenador Fran Márquez (último).

Alberto Cabanes Calatayud (18/05/1994) es un medio centro procedente del Serranos e iniciará en el Alboraya su tercer año como amateur tras finalizar su formación en el Tavernes Blanques.

Por su parte, Alejandro Ordaz Tramoyeres, “Pity” (15/09/1991) es un media punta que llegó al Serranos tras finalizar su formación en el CF Escuelas San José.

Con estas llegadas, la plantilla queda casi cerrada a falta de dos o tres retoques, y de momento cuenta con: los porteros Tatay y Tikio (Discóbolo-La Torre); los defensas Troya, Jonny, Espi, David Ros (Club La Vall), Víctor (Torrent) y Matías (Contestano); los centrocampistas Fortí, Adalid, Héctor Cercós (Godella), Raúl Castaño (Burjassot), Édgar (Atlético Museros), Jon (Catarroja), Edu (Mislata), Cabanes (Serranos) y Pity (Serranos); y los delanteros Paredes, Jorge, Pesca y Dani Láinez (Torrent). Recordemos que se está intentando formar un grupo joven y ambicioso, cuyo objetivo es repetir la imagen dada la campaña pasada y tratar de dar un paso más.

Respecto a la pretemporada, los de Fran Márquez ya han superado el ecuador de su fase de preparación, disputando cinco partidos de un total de ocho. Con un balance favorable de cuatro victorias (tres ante equipos de Tercera) y una derrota. Finalmente, el partido que quedaba pendiente del día 19 de agosto será contra CD At. Museros, que precisamente será el próximo que juegue el Alboraya a las 20:00 horas en su feudo:
  • 29 de julio: Paterna 1 – 2 Alboraya (Jon y Pesca)
  • 31 de julio: Alboraya 2 – 0 Recambios Colón (Edu y Láinez)
  • 4 de agosto: Alboraya 0 – 1 Canals
  • 7 de agosto: At. Saguntino 0 – 1 Alboraya (Forti)
  • 12 de agosto: Alboraya 2 – 1 L'Alcúdia (Jorge y Láinez)
  • 19 de agosto 20:00 h.: Alboraya – At. Museros 
  • 26 de agosto 20:30 h.: Segorbe – Alboraya
  • 29 de agosto 19:00 h.:UD Vall d'Uxò – Alboraya 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alborayafichamanch

Alta ex del fútbol manchego para el Alboraya

El Alboraya, que ya no dispone en su plantilla del ariete Tendi, ha reforzado su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *