Inicio / Cadete / El Alboraya suspira por prolongar su buena dinámica

El Alboraya suspira por prolongar su buena dinámica

Hidrosalud 2016 690×90

La décimotercera jornada de la Liga Autonómica alberga duelos desiguales sobre el papel. La mayor atracción se concentra en los partidos que miden al Alboraya y a la Fundación del VCF. Los chuferos, tras un inicio titubeante en ambas categorías, se encuentran en estado de gracia. Los resultados positivos se suceden cada jornada y ello se ve reflejado en la clasificación.

En Cadetes, el ascenso del Alboraya a la quinta posición no se ha producido por casualidad. El encuentro de los rojillos abre la jornada y tiene su miga. Y es que la Fundación del VCF, sexta en lal tabla, solo ha perdido un partido de los últimos seis disputados. Por otro lado, la jornada presenta duelos con pronósticos favorables para los de arriba. El Valencia, líder, recibe a un Alcoyano que ocupa el penúltimo lugar de la clasificación. Alzira y Elche esperan de locales a dos equipos que vienen con la soga al cuello: Jove Español y Promeses Sueca. Los arroceros consiguieron la segunda victoria en la Liga en el choque del pasado sábado ante el Idella CF. Finalmente, el Villarreal tratará de no perder la estela del Valencia. Los amarillos, segundos a cuatro puntos, no disponen de más licencia para tropezar.

infa

En Infantiles, el Alboraya sigue en plena apoteosis. El equipo parece no tener techo y su única derrota se produjo el 17 de septiembre contra el Elche. La solidez defensiva, con únicamente 8 tantos encajados en 12 partidos, da con la clave del éxito. La Fundación VCF, anclada en mitad de la tabla, visita el Municipal con la intención de protagonizar la sorpresa. Villarreal y Valencia, primero y segundo, no deben sufrir en sus respectivos encuentros frente a las Escuelas de San José y el Alcoyano. Por otro lado, el Levante rinde tributo a un Roda necesitado. Los castellonenses han sumado cuatro de los últimos seis puntos, pero precisan de más triunfos para salir de abajo. Los azulgranas, que han sumado los últimos 9 puntos y le endosaron 12 dianas al Idella, no parecen el rival más propicio. Finalmente, el Club la Vall ha cogido moral tras el 2-1 ante el Ciudad de Benidorm. Precisamente, el Idella será el rival de los azulones. Pablo Roig y Pulpón centrarán las miradas.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *