Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Alboraya y Fran Márquez ya han cerrado su renovación
Hidrosalud 2016 690×90

El Alboraya y Fran Márquez ya han cerrado su renovación

Pese a que todavía no se ha cumplido la primera mitad de la temporada, tanto el Alboraya UD como Fran Márquez (en la foto) han decidido apostar por asegurar durante una campaña más su vinculación. Hemos hablado con ambas partes.

 
Fran Márquez será la persona encargada de continuar dirigiendo al primer equipo del Alboraya UD. El técnico, que llegó este verano tras unas magníficas campañas en el Torrent CF, no ha tardado en convencer a la directiva para que ésta siga apostando por él también durante la temporada 2016/17. Desde la entidad, de la mano de su director deportivo Pepe Hurtado, han recalcado que “nos lo planteamos a poco de empezar la temporada. Comprobando el trabajo y conociendo más a las personas, empezamos a valorar la posibilidad y a principios de la semana pasada tuvimos una reunión con Fran, que se sorprendió al principio ya que veníamos de dos derrotas ante dos equipazos, pero el viernes 4 cerramos el acuerdo”.
 
Además, también han hecho balance de lo que llevamos de curso y analizado lo que se espera de cara a lo que resta: “teniendo en cuenta que este verano, tras la no continuidad del anterior entrenador, muchos nos daban por muertos, los 24 puntos conseguidos nos indican que faltan 20 para garantizar la permanencia, y creemos que el equipo está trabajando bien. Tenemos muy reciente la temporada pasada, que en la jornada 14 teníamos 22 puntos -actualmente acumulamos 24- y el resto de campaña fue algo decepcionante para las expectativas creadas, por lo que debemos tener los pies en el suelo, destacándonos además que “nuestro objetivo siempre es vivir el presente y que nadie nos quite la ilusión, tenemos claro que el Grupo II es muy potente y complicado, con 11 equipos, a día de hoy, luchando por lo mismo y con filosofías distintas. Nuestra intención es no renunciar a nada, mientras que con la renovación, y de cara al próximo curso, se pretende dar continuidad a un proyecto para el que necesitamos gente capaz, honesta, leal, y tanto Fran Márquez como su segundo, Vicente Miravet, lo están demostrando.
 
Por otra parte, también hemos hablado con Fran Márquez, quien nos ha confesado que “la valoración respecto a haber renovado es muy positiva. Llevando tan poco tiempo en el club y que la directiva y el presidente, y sobre todo una persona como el director deportivo Hurtado, que con tantos años de fútbol y gestionando un club tan importante, que valoren ya mi trabajo acabando de empezar este proyecto es muy de agradecer. Sabiendo cómo es esto del futbol, es algo fuera de lo normal, pero esto da más ganas de trabajar, asumir más responsabilidad si cabe y devolver al club esta confianza y oportunidad que me da a mí y a mi segundo entrenador, Vicente Miravet, que sin él sería imposible realizar este trabajo desde que empezamos a entrenar juntos hace ya unos cuantos años. También quiero aprovechar para agradecer a Sento, Vañó, Usach y a los fisios del club todo su trabajo, que hemos empezado juntos este año como cuerpo técnico y su esfuerzo e ilusión hace que todo sea más fácil.
 
Respecto a lo que llevamos de temporada, en la que cabe destacar que con el triunfo por 2-0 frente al Ribarroja (Vídeo-Resumen) ocupan la quinta posición con 24 puntos (7V-3E-4D) nos ha afirmado que “el comienzo es positivo gracias al trabajo que está haciendo este magnífico grupo de jugadores, ellos son los grandes protagonistas de este buen comienzo ya que gracias a su dedicación hace que estemos muy ilusionados por sus ganas de trabajar, superar la adversidad y hacer las cosas bien, apuntillándonos que esto es muy largo y hay que trabajar todavía mucho para seguir creciendo como equipo y conseguir el objetivo de la permanecía lo antes posible. Una permanencia muy encarrilada teniendo en cuenta que el descenso se encuentra mucho más lejos que las plazas de privilegio, ya que tienen 13 puntos de ventaja respecto a la quema, mientras que están metidos totalmente de lleno en la codiciada y poblada pugna por un ‘play-off’ que tienen a 2 unidades.
 
Otro de los equipos que está cerca de esta batalla, en su caso con cuatro puntos menos que el Alboraya, es el Quart, próximo rival para el equipo dirigido por Fran Márquez que ha reconocido que “se trata de una de las salidas más complicadas de la temporada ya que es ante un equipo llamado a estar peleando por los puestos de honor”. De momento no se ha confirmado oficialmente el día y la hora de un compromiso en el que no podrá participar ni Adalid debido a un problema muscular ni Matías por una lesión de metatarsiano de la cual le quedan todavía tres meses para poder reaparecer. Desde el cuerpo técnico esperan que el listado de jugadores en el dique seco no se amplíe, ya que tienen algunos jugadores tocados en un mes que está siendo duro en este aspecto, afirmándonos que las lesiones no les están respetando.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

alborayafichamanch

Alta ex del fútbol manchego para el Alboraya

El Alboraya, que ya no dispone en su plantilla del ariete Tendi, ha reforzado su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *