Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / El Alboraya ya piensa en conseguir su primer triunfo como visitante
Hidrosalud 2016 690×90

El Alboraya ya piensa en conseguir su primer triunfo como visitante

El conjunto de Fran Márquez se va mostrando sólido en el Municipal de Alboraya, donde ha ganado sus dos últimos partidos, a diferencia de sus dos desplazamientos, en los que se marchó de vacío, por lo que es a domicilio donde esperan pronto mejorar. Por otra parte, desde el club están de luto por el triste fallecimiento de Vicente Cabrelles.

 
Tras una pretemporada en la que el Alboraya UD obtuvo buenos resultados, incluso ante equipos de 3ª División, y después de iniciar la campaña con un empate sin goles en su campo con el Cheste, los alborayenses lograron sacar adelante sus dos siguientes encuentros en el Municipal Francisco Cardona Gil de la localidad de la horchata. Así, se impusieron hace tres semanas por 2-1 al Godella en la que fue la primera victoria del curso, mientras que el pasado sábado derrotaron por la mínima al Manises (1-0).
 
La firmeza que va adquiriendo el equipo “chufero” en su feudo le permite totalizar 7 puntos en la clasificación, al no haber conseguido puntuar en sus dos salidas hasta el momento, si bien es cierto que se trataron de desplazamientos muy complicados: el primero, al campo del líder Utiel, donde los de Alberto Montes ganaron por 2-0; y luego a Castellar-Oliveral, con resultado de 3-1 para los de Marcos Lozano.
 
Es por ello que los pupilos de Fran Márquez se fijan como siguiente objetivo, además del de ir paso a paso, el poder ir mejorando sus registros a fuera de casa. En este sentido, visitarán el estadio del SC Requena, un equipo que no ha arrancado nada bien su nueva andadura en la categoría Preferente después de su descenso desde la 3ª División. Un empate y ninguna victoria en cinco jornadas suponen para los requenenses la necesidad de empezar a sumar ya tres puntos de golpe en su casillero para tratar de salir del fondo de la tabla y escalar posiciones.
 
El Alboraya, entre tanto, intentará aprovechar el mal momento del Sporting y apuntarse su primer triunfo a domicilio. El encuentro en el Tomás Berlanga de Requena se disputará este próximo viernes, 9 d’Octubre, a las 12:00 horas. Para este compromiso, el técnico del Alboraya, Fran Márquez, podrá disponer de casi todo su plantel, a excepción de los lesionados Pesca y Édgar, que se encuentran ya en el final del tratamiento para recuperarse de sus lesiones.
 
Por otra parte, desde la entidad del Alboraya Unión Deportiva se emitió ayer un mensaje de condolencia por el reciente fallecimiento de Vicente Cabrelles (en la foto posterior cedida por el club), el que fuera durante muchos años miembro de la escuela del Alboraya: "Esta mañana nos hemos despertado con la triste noticia del fallecimiento de Vicente Cabrelles, tras meses enfermo lamentablemente hoy nos ha dejado. Como miembro de nuestra escuela durante muchos años, y amigo de los que la formamos, queremos mandar a sus familiares nuestro más sentido pésame. Será difícil continuar yendo al campo y pensar que no nos vamos a cruzar con él , siempre dispuesto a echar una mano al club. El velatorio será en el tanatorio de Serrería a partir de la tarde del lunes y el funeral martes a las 17:00 horas en Alboraya". Desde Golsmedia nos sumamos a los mensajes de ánimo que también se han producido en las redes sociales. Descanse en paz.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alborayafichamanch

Alta ex del fútbol manchego para el Alboraya

El Alboraya, que ya no dispone en su plantilla del ariete Tendi, ha reforzado su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *