Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / El Albuixech amplía su plantilla
Hidrosalud 2016 690×90

El Albuixech amplía su plantilla

Paco Molina tendrá a su disposición, además de cinco incorporaciones nuevas, a tres futbolistas  que regresan al club tras su fugaz paso por el Museros.

 
Alan, Nico y Marcos se enfundarán finalmente la elástica del CF Albuixech. Y es que tanto los hermanos Levitzky como Marcos han decidido dar marcha atrás en su decisión de firmar por un Atlético Museros repleto de cambios para ponerse a las órdenes de Paco Molina, técnico que se sentará esta temporada en el banquillo de la entidad de l’Horta Nord con el objetivo de lograr la permanencia cuanto antes en el siempre complicado Grupo I de la Preferente valenciana.
 
De hecho, y con la misión de alcanzar el mencionado objetivo, tanto el club como el cuerpo técnico llevan semanas con el mono de trabajo con el propósito de confeccionar una plantilla competitiva, característica que verán reforzada con la vuelta de estos tres futbolistas. Además, cabe destacar que el Albuixech no sólo ha confirmado este trío de nombres, sino que cinco jugadores más llegan al San Ramón para unirse al proyecto ‘celeste’: el portero Benlloch, procedente del Històrics; Sergio Alonso –ex de La Vall-; el defensa central Adrià Gijón, que se estrenará en la Preferente tras haber competido el anterior curso en el juvenil del E1 Valencia de Liga Nacional; y los también juveniles Vicente Hernández y Robert, ambos ex del Torre Levante.
 
Así pues, la plantilla, que el Albuixech no da por cerrada ya que peina el mercado en busca de ponerle la guinda a su proyecto con un delantero, sobre todo tras la baja de Vargas, queda a día de hoy formada por los guardametas MarcBallester (Ribarroja) y Benlloch (Històrics); los defensas Guerrero, Moya, Jesús Reyes, Nico, Marcos, Abu (Paiporta) y Sergio Alonso (La Vall); los centrocampistas Mormeneu, Cazorla, Xavi, Carlos Valencia, Alan, Vicente Hernández (Torre Levante juvenil) y Robert (Torre Levante juvenil); y los delanteros Kike, Capilla (Paiporta) y Santi (Històrics).
 
Cabe señalar también que un notorio número de futbolistas han estado a prueba desde el pasado 27 de julio, día en el que arrancaron una pretemporada en la que ya han disputado un encuentro amistoso -cayeron cero a dos ante el Paiporta- y en el que estos jugadores a prueba fueron los protagonistas. El próximo jueves viajarán a Cheste para su segundo duelo de preparación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videomuserlalco

Resumen del encuentro entre el At. Museros y el CD L’Alcora

Jornada 34.- At. Museros, 1; CD L’Alcora, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *