Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / El Albuixech buscará retomar el vuelo para no descolgarse de la parte alta
Hidrosalud 2016 690×90
CFAlbuixech_CDBCDBurriana_DavidAvila-19

El Albuixech buscará retomar el vuelo para no descolgarse de la parte alta

El Albuixech no pasa por un gran momento de forma ya que les está costando mucho vencer los partidos y esto les ha llevado a alejarse de la parte alta de la clasificación. Por otro lado, repasamos la plantilla, que sufrió variaciones.

Un Albuixech que empezó muy bien la competición y en la pelea por las posiciones de la zona alta de la clasificación, no se encuentra actualmente en su mejor momento de forma, algo que demuestran sus últimos números ya que de los últimos diez encuentros el equipo solo ha conseguido en una ocasión los tres puntos.

Unos resultados que le han llevado a descolgarse de la parte alta de la tabla de la que se encontraban semanas atrás. Sin embargo, la distancia no es mucha y queda todavía mucha liga para remontar ya que los hombres que dirige Paco Molina se encuentran actualmente décimos con 30 unidades (7V-9E-5D) a siete puntos del Club La Vall, equipo que delimita el ‘play-off’.

De manera que el equipo está convencido de darle la vuelta a esta dinámica y empezar a sumar positivamente desde el próximo encuentro en el que recibirán al San Pedro, equipo que se encuentro duodécimo en la tabla. El partido se disputará el domingo 14 a las 12:00 horas y el cuerpo técnico podrá contar con todos los miembros de su plantilla.

Una plantilla que ha sufrido variaciones estas últimas semana ya que llegaron dos nuevos jugadores al equipo procedentes del Acero, los mediocentros Dani Sanfeliu y Lucas. Por otro lado se produjo la baja de Abou que se marchó al Chiva. De manera que la plantilla, que no la dan por cerrada, queda formada por los porteros Marc y Guillermo (sin equipo); los defensas Moya, Jesús Reyes, Nico, Marcos, Sergio Alfonso (Club La Vall) y Aitor Gijón (E-1 Valencia Jv); los centrocampistas Mormeneu, Xavi, Carlos Valencia, Alan, Vicente Hernández (Torre Levante juvenil que alternará el filial con el primer equipo), Robert (Torre Levante juvenil), Diego Gallardo (Alboraya), Isaac Cobos (UD Puçol), Kova (UD Puçol), Dani Sanfeliu (Acero) y Lucas (Acero); y los delanteros Kike, Santi (Històrics) y Tibi (Torre Levante Juv DH).

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *