Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Vinaròs CF / El Albuixech castiga duramente al Vinaròs
Hidrosalud 2016 690×90

El Albuixech castiga duramente al Vinaròs

Jornada 6.- CF Albuixech, 7; Vinaròs CF, 0 
 
Debacle absoluta de un Vinaròs que perdió de forma contundente en un patido en el que el Albuixech ya ganaba por 4-0 al descanso. Sendos dobletes de Alan y Kike, unidos al gol propia meta de Polet y a los tantos de los futbolistas que salieron en la segunda mitad, Njoya y Kovalenko, propiciaron la goleada local. Reportaje fotográfico: David Ávila

 
El partido que cerraba la jornada enfrentaba a un Albuixech que venía de sumar los tres puntos en el Javier Marquina del Grao de Castellón ante el San Pedro y que sumaba once puntos, ante un Vinaròs que cayó en casa contra el Alqueries y no conocía la victoria. 
 
Partido plácido para los locales, que a los seis minutos de partido ya iban por delante en el marcador merced al tanto de Polet en propia meta. No obstante, hasta el ecuador del primer acto no anotarían el segundo, obra de Kike. El mismo Kike hacía su segunda diana y la tercera de su equipo en el minuto 35 de partido. Cinco minutos después, ya en la recta final del primer periodo, Alan anotaba el cuarto, ventaja con la que los valencianos se marcharían al tiempo de descanso. 
 
Con el partido totalmente decidido, el Albuixech todavía aumentaría su ventaja en el electrónico, a los ocho minutos de la reanudación era Alan quien marcaba nuevamente y hacía el quinto, también el segundo en su cuenta particular. Tres minutos más tarde, Njoya, que acababa de salir al terreno de juego, hacía el sexto. Cerraría el partido Kovalenko a seis minutos de la conclusión del choque. Los albiazules se quedaron con diez futbolistas en el último minuto debido a la expulsión de Víctor, factor que, en absouto, condicionó un choque decidido antes del descanso. 
 
Con esta goleada, el Albuixech es segundo con 14 puntos mientras que los castellonenses siguen sin vencer y se mantienen en la penúltima plaza de la clasificación con un solo punto. En la próxima jornada, los vinarocenses recibirán al Museros, mientras que los valencianos volverán a jugar en casa y se enfrentarán al Benicásim. 
 
Ficha técnica: 
 
Albuixech: Marc, Jesús (Njoya, 46'), Marcos (Sergio, 46'), Aitor, Nico, Isaac, Soriano, Alan, Valencia (Kovalenko, 46'), Tibi y Kike
 
Vinaròs: Ciurana, Poti, Víctor, Polet, Abril, Fone, Josep, Albert, Aleix, Tatán (Fran, 77') y Manu (Gaseni, 46'; Dariusz, 70')
 
Goles: 1-0. M. 6: Polet (pp). 2-0. M. 20: Kike. 3-0.M. 35: Kike. 4-0. M. 37: Alan (p). 5-0. M. 53: Alan. 6-0. M. 56: Njoya. 7-0. M. 84: Kovalenko.
 
Árbitro: David Salorio Jiménez. Amonestó a los locales Moya y Kovalenko; así como a los visitantes Abril, Tatan y Polet. Además expulsó al visitante Víctor (89'), por doble amarilla. 
 
Incidencias: Partido disputado en el Polideportivo de San Ramón. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *