Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / El Albuixech confía en adaptarse a los cambios
Hidrosalud 2016 690×90

El Albuixech confía en adaptarse a los cambios

Muchos cambios ha habido en el Albuixech desde que finalizó la campaña anterior al inicio de esta, sin embargo confían en adaptarse cuanto antes y lo cierto es que el inicio no pudo ser mejor, ganando en el feudo de uno de los ‘cocos’. Repasamos plantilla, donde ha habido variaciones, y pretemporada.

 
La palabra cambio ha sido la más predominante durante este verano en el CF Albuixech, que ha sufrido variaciones desde en su cúpula y banquillo hasta incluso en el Grupo en el que se encuentran, habiendo regresado al I, eso sí, por la puerta grande, ya que se estrenaron con un destacado 0-2 en el feudo del CD Burriana, uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a Tercera División. Pese a este vistoso triunfo, el objetivo de los de L’Horta Nord no varía, y no es otro que el de la permanencia, pasando al realismo y olvidando aspiraciones mayores que han tenido en años anteriores.
 
Para ello, disponen de una plantilla en la que se ha producido variaciones durante el tramo final de su preparación, desvinculándose Guerrero y Cazorla e incorporando al central Aitor Gijón ex del E-1 Valencia juvenil, y al interior izquierdo Diego Gallardo, ex de un Alboraya donde la temporada pasada ya militó en Preferente llegando a aportar un par de goles. Desde el club no dan por cerrada la confección de su equipo, afirmando que esperan poder completarlo con una ‘guinda’, aunque al mismo tiempo han recalcado que no tienen prisa, por lo que buscarán no precipitarse.
 
De este modo, la plantilla que dirige Paco Molina está compuesta por los porteros Marc, Ballester (Ribarroja) y Benlloch (Històrics); los defensas Moya, Jesús Reyes, Nico, Marcos, Abu (Paiporta), Sergio Alonso (La Vall) y Aitor Gijón (E-1 Valencia Jv); los centrocampistas Mormeneu, Xavi, Carlos Valencia, Alan, Vicente Hernández (Torre Levante juvenil), Robert (Torre Levante juvenil) y Diego Gallardo (Alboraya); y los delanteros Kike, Capilla (Paiporta), Santi (Històrics) y Tibi (Torre Levante Juv DH).
 
Unos jugadores que a lo largo de la pretemporada han registrado tres victorias, un empate y dos derrotas, jugando principalmente contra equipos del Grupo II de Preferente, por lo que las probaturas fueron bastante positivas:
7 de agosto: Albuixech — Paiporta (0-2).
13 de agosto: Cheste — Albuixech (1-1 Capilla).
18 de agosto: Albuixech — Godella (0-0).
21 de agosto: Bétera – Albuixech (0-2 Santi y Diego Gallardo).
25 de agosto: Albuixech — Quart (2-1 Santi y Carlos Valencia).
28 de agosto: Albuixech — Silla (2-5 Marcos 2).
 
Unos amistosos que sirvieron para que los valencianos sorprendiesen al Burriana gracias a un doblete del ex del Històrics, Santi, lo que sirve para darles moral de cara a la próxima cita, en la cual se estrenarán como locales esta temporada el domingo a las 12:00 horas para recibir al CF Cullera teniendo en un principio a toda la plantilla a disposición del cuerpo técnico.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videopuzolalbu

Resumen del encuentro entre la UD Puçol y el CF Albuixech

Jornada 13.- UD Puçol, 1; CF Albuixech, 0. Resumen con las mejores jugadas y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *