Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / El Albuixech se conjura y cuenta con un vídeo promocional
Hidrosalud 2016 690×90

El Albuixech se conjura y cuenta con un vídeo promocional

El CF Albuixech realizó un vídeo promocional en el que los protagonistas son el cuerpo técnico y los jugadores de un equipo que es séptimo y que intentará aprovechar el hecho de que los seis primeros se enfrentan entre sí en una más que apretada y poblada pugna por el ‘play-off’. Aprovechamos para repasar su plantilla.

 
Llega el último partido de un peculiar 2015 para el Albuixech, un equipo que tras varias temporadas marcándose como objetivo prioritario el luchar clasificarse para la promoción de ascenso a Tercera, justo cuando han cambiado dicha mentalidad -tras un verano complicado y una reducción en el presupuesto- parecen estar más cerca de pugnar por dichas posiciones pese a que el objetivo inicial es el de asegurarse la permanencia y consolidar el nuevo proyecto.
 
Actualmente son séptimos con 25 puntos (6V-7E-2D) y tienen la promoción a dos unidades, aunque es cierto que justo pasan por un pequeño bache al no haber podido hacer buenos los empates conseguidos contra dos equipos de la parte alta como el Vall de Uxó (0-0) y el Segorbe (1-1), pues empataron 2-2 en su visita a un Alqueries que es decimocuarto y la semana pasada perdieron 1-2 contra un At. Museros que es undécimo.
 
No obstante, tienen una buena oportunidad para poner fin a esos cuatro partidos sin ganar en una jornada que podría ser muy productiva teniendo en cuenta que se enfrentan entre sí los seis primeros, por lo que tendrán en sus manos el adelantar varias posiciones. Eso sí, justamente el rival tiene el mismo objetivo, ya que visitarán el sábado a las 18:00 horas a un Onda que es décimo pero tan solo cuenta con un punto menos que el Albuixech, lo que demuestra lo poblada y apretada que está la lucha por los puestos de privilegio.
 
Será un partido importante en el que no podrá participar Jesús, quien tiene que pasar por quirófano debido a una rotura de cúbito que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante dos meses. Por otra parte, cabe reseñar que podrán volver a contar con jugadores importantes como Marcos o Guillermo, que el pasado fin de semana no pudieron jugar, destacando el caso del último mencionado, ya que se trata de un guardameta que ya militó la temporada pasada allí y que en las últimas semanas ha vuelto a enfundarse los guantes tras haber estado sin jugar en el arranque de curso por motivos laborales.
 
Aprovechamos para repasar una plantilla que no se da por cerrada, y más teniendo en cuenta que tienen un par de futbolistas a prueba, disponiendo Paco Molina de los porteros Marc, Benlloch (Històrics) y Guillermo (sin equipo); los defensas Moya, Jesús Reyes, Nico, Marcos, Abu (Paiporta), Sergio Alfonso (Club La Vall) y Aitor Gijón (E-1 Valencia Jv); los centrocampistas Mormeneu, Xavi, Carlos Valencia, Alan, Vicente Hernández (Torre Levante juvenil que alternará el filial con el primer equipo), Robert (Torre Levante juvenil), Diego Gallardo (Alboraya), Isaac Cobos (UD Puçol) y Kova (UD Puçol); y los delanteros Kike, Capilla (Paiporta), Santi (Històrics) y Tibi (Torre Levante Juv DH).
 
En otro orden de cosas, cabe señalar que prepararon un bonito vídeo promocional en el que repasan con imágenes y jugadas los miembros del cuerpo técnico y cada uno de sus jugadores:

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

sin-titulo-42-de-50

El Puçol vence por la mínima al Albuixech bajo la tempestad en el Claramunt

Jornada 13.- UD Puçol, 1; CF Albuixech, 0. Una solitaria diana de Vicente Tomás a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *