Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / El Albuixech se renueva en busca de mantener la categoría
Hidrosalud 2016 690×90

El Albuixech se renueva en busca de mantener la categoría

El combinado valenciano ya tiene formada una nueva Junta Directiva que se ha puesto de inmediato el mono de trabajo para tratar de confeccionar un proyecto que ilusione a un vestuario que tendrá muchas caras nuevas.

 
El ‘nuevo’ Albuixech echa a andar. Después de la era Ramón Ruiz, el club se ha puesto las pilas a la hora de formar una Directiva que sea capaz de devolver la tranquilidad al equipo celeste. Con Juan Carlos Yago al frente de la presidencia –ocupaba el cargo de vicepresidente hasta ahora-, el Albuixech se ha propuesto el objetivo de, desde el trabajo de todos los directivos, formar un bloque que trate de sellar la salvación cuanto antes.
 
Sin embargo, la plantilla que terminó este curso 2014/2015 en la novena posición con 46 puntos será ‘a priori’ muy distinta a la que afronte la nueva temporada, pues Ramón Ruiz, nuevo presidente del primer equipo del Atlético Museros, ya ha anunciado –como así se hizo ayer eco Golsmedia– que su intención no es otra que incorporar al conjunto muserenco a una gran parte de los futbolistas del Albuixech firmados por los celestes en las anteriores campañas. 
 
Así pues, el club tiene previsto reunirse con el vestuario la próxima semana para conocer de buena mano las intenciones de sus de momento jugadores para empezar a partir de ahí a elaborar su proyecto, en el cual el técnico está también en el aire, pues la renovación de Vicente Navarro está encallada después de los últimos acontecimientos, algo que podría desembocar en un cambio de entrenador. Ante la posibilidad existente de que sucedan en la plantilla bajas, el Albuixech, que espera cerrar su presupuesto cuanto antes aunque tienen claro que van a seguir una política más austera, se ha cubierto las espaldas desde bien pronto al tener organizado ya varias jornadas para poner a prueba a los diferentes jugadores que han llamado a sus puertas para formar parte de sus filas la temporada que viene.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Entrada y salida de jugadores en el Albuixech

El Albuixech ha abierto la puerta de su plantilla esta semana, lo ha hecho para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *