Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / El Albuixech vence en Vinaròs en un partido con marcador engañoso
Hidrosalud 2016 690×90
25003123626_03b78b3933_o

El Albuixech vence en Vinaròs en un partido con marcador engañoso

Jornada 23.- Vinaròs CF, 1; CF Albuixech, 5.

El Albuixech goleó a un Vinaròs que logró aguantar el 0-0 hasta el descanso y un 1-2 a cinco minutos del final, sin embargo los celestes aumentaron su renta en la recta final del choque,

El Vinaròs regresaba a tierras del Baix Maestrat con una sonora goleada el pasado sábado en Alqueries, a los langostineros se les estaba haciendo eterna una temporada en la que tras 22 encuentros disputados todavía no habían sumado de tres. Por su parte, el Albuixech logró un punto en la visita del San Pedro al San Ramón, los valencianos consiguieron un empate que no les acercaba en exceso a los puestos altos de la clasificación y que querían hacer bueno este fin de semana doblegando al colista.

Los locales plantaron cara a un Albuixech al que le costó más de los previsto superar al colista, tanto que hasta el descanso el partido mantuvo la igualdad inicial en el marcador. Los valencianos se avanzaron a los cinco minutos de la reanudación por mediación de Robert, mientras que tres más tarde, Fone empató la contienda. Pasado el primer cuarto de hora de la segunda mitad, llegó el 1-2 obra de Fernández. Tres minutos antes, los langostineros se quedaron en inferioridad numérica, cosa que al final terminó por afectarles, ya que entre los minutos 85 al 88, el Albuixech cerró el choque con tres dianas más, obra de Alan, Fer y Otero.

Con este triunfo el Albuixech adelanta una posición mientras que los del Baix Maestrat siguen sin ganar y acumulan una nueva goleada. En la próxima jornada, los albiazules se desplazarán a Museros, por su parte, el conjunto valenciano recibirá al Benicasim.

Ficha técnica:

Vinaròs: Pepe, Dolz, Wil, Fone, Cristian, Aleix (Fibla, m. 61), Albert, Alejandro (Johnny, m. 82), Ruíz, Oscar (Tatán, m. 68) y Adell.

Albuixech: Marc, Reyes (Alfonso, m. 68), Marco, Valencia, Gallardo (Otero, m. 72), Mormeneo (Robert, m. 46), Levitzky (Alan, m. 46), Sanfeliu, Cobos, Fer y Alexey.

Goles: 0-1. Min. 50: Robert. 1-1. Min. 53: Fone. 1-2. Min. 62: Fernández. 1-3. Min. 85: Alan. 1-4. Min. 87: Fer. 1-5. Min. 88: Otero.

Árbitro: Ferrer Cáceres. Amonestó a los locales Wil, Alejandro, Tatán y Adell, así como a los visitantes Cobos, Morme, Marco y Gallardo. Además expulsó al local Albert (m. 59).

Incidencias: Partido disputado en la Ciutat Esportiva de Vinaròs.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *