Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El Alcalà busca remontar el vuelo con un cambio en el banquillo
Hidrosalud 2016 690×90

El Alcalà busca remontar el vuelo con un cambio en el banquillo

La entidad xivertense ha anunciado mediante un comunicado el cese de la dupla de técnicos Luis Fernández-Sergio Urzainqui, por lo que se encuentra en el mercado tratando de cerrar cuanto antes al que será su nuevo entrenador. Además, uno de sus defensas se ha desvinculado.

 
Semana de las de ponerse el mono de trabajo la que va a afrontar el CF Alcalà. Y es que el combinado del Baix Maestrat no ha tenido precisamente el regreso soñado a la Preferente valenciana, pues tras las once jornadas disputadas es antepenúltimo con siete puntos al computar un balance de dos victorias, un empate y ocho derrotas, la última la del pasado domingo contra el Albuixech (2-0). Esta situación ha llevado al club xivertense a tomar la siempre difícil decisión de cambiar de entrenador, por lo que Luis Fernández y Sergio Urzainqui (su segundo) han dejado de dirigir al cuadro castellonense.
 
Encabezado por Jaime Pegueroles, presidente del CF Alcalà, la entidad ha querido agradecer la implicación y la labor hasta día de hoy de Luis Fernández y su segundo a bordo Sergio Urzainqui con este comunicado: “Han trabajado bien y se han dejado el alma por el equipo. Su profesionalidad está fuera de toda duda pero la sucesión de malos resultados en las últimas semanas nos ha obligado a buscar una reacción para intentar cambiar la dinámica. Deseamos toda la suerte del mundo a Luis Fernández ya que es un buen entrenador y, sobre todo, una buena persona”.
 
Junto a estas palabras, y una vez anunciado el cese, el club también ha incidido en la misión de incorporar a varios futbolistas, proponiéndose como objetivo el “buscar una nueva dirección técnica para el equipo, intentar reforzarnos dentro de nuestras posibilidades y sumar puntos cuanto antes para no perder el tren". Y precisamente éste es el tema que ahora más preocupa al Alcalà, es decir, la incorporación de su nuevo entrenador -que espera tenerla cerrada mañana miércoles- y varios fichajes que ayuden a que la plantilla salga del descenso. Las posiciones en las que la entidad ha puesto su punto de mira con mayor prioridad es la de delantero y defensa central, pues  a día de hoz la zaga xivertense está en cuadro debido a unos problemas de lesiones -como la de David Herrero– que ahora se le suma también la marcha de Danny Sospedra, que ha firmado por el Catí de Primera Regional.
 
Con todo ello, la plantilla queda formada por los porteros Javi Sánchez (Nules) y Vicent (Torreblanca); los defensas Víctor Reina, Kike Marín Sergi Quixal (Traiguera), Arnau Cherta (Torreblanca), Vladu (Villarreal Fútbol Base), Cristian Barcea (Juvenil) y David Herrero (Catarroja); los centrocampistas Gastón, Fran, Adrián, Felipe, Bart (Torreblanca), Chaler (Torreblanca), Carlos Cherta (Alcalà Fútbol Base) y Boussou (sin equipo); y los delanteros Kike Agustí, Gerard y Xuso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alcalà cuenta con dos nuevas incorporaciones

El Alcalà sigue configurando su plantilla. En esta ocasión ha habido dos nuevas incorporaciones en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *