Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Roda / El Alcalà encaja su primera derrota de la temporada frente al Roda
Hidrosalud 2016 690×90
25605037634_fc30c9650b_o

El Alcalà encaja su primera derrota de la temporada frente al Roda

Jornada 4.- CF Alcalà, 1; CD Roda, 2.

Un partido marcado por el juego aéreo, la intensidad y los continuos parones cayó, finalmente, del lado del Roda después de remontar el tanto inicial del Alcalà. Se produjeron muchas ocasiones para los dos conjuntos pese a concretar solamente tres en total.

Comenzó el partido con una intensidad muy alta. Las pequeñas dimensiones del terreno de juego favorecieron para ver una mayor cantidad de ocasiones para ambos lados. Sin embargo fue el Roda quien más lo intentó en los primeros compases de juego, sobre todo a través de Xisco quien dispuso de un par de ocasiones que tuvo que desbaratar el portero local. A pesar de esto, el Alcalà fue quien golpeó primero en el marcador con un disparo desde dentro del área de Gastón que batió a Canari y sirvió para llegar al descanso con ventaja. Este gol no cambió el guion del partido, mucho ritmo, intensidad y balones aéreos. Los locales intentaron aumentar su ventaja antes del intermedio mediante un cabezazo de Gerard en el que Canari sacó una mano salvadora. Cada saque de banda, falta lateral o córner era sinónimo de peligro en ambas porterías, pero ninguno de los dos equipos pudo materializar ninguna ocasión antes del descanso.

En la segunda mitad el Alcalà fue un poco más conservador y el Roda, por su parte, quiso ir a más y conseguir darle la vuelta al marcador. Y así fue, tan solo cuatro minutos después de la reanudación Gascó consiguió el gol del empate tras varios rechaces dentro del área. El partido siguió basándose, casi por completo, en acciones a balón parado y en una de esas acciones los visitantes consiguieron el segundo gol. Un córner botado por Xisco le cayó a Richi que se encontró completamente solo en el segundo palo y, sin dejar botar el balón, envió un gran trallazo para batir a Pepe y establecer el 1-2 que ya no se movió hasta el pitido final. El Alcalà intentó constantemente empatar el partido, Obi y Gerard fueron quienes más peligro creaban a un Roda que, con el paso de los minutos, iba cerrándose más en su campo. Sin embargo, Juanma tuvo la opción de sentenciar el partido cuando se quedó solo ante el meta rival pero el portero detuvo su disparó. Los locales siguieron colgando balones al área de su contrincante pero no tuvieron éxito en ninguna de sus acciones.

Así pues, en la próxima jornada, el Roda recibirá al Benicarló para continuar con su dinámica ganadora tras conseguir la victoria en los dos últimos partidos disputados. Por su parte el Alcalà, tras encajar su primera derrota de la temporada, visitará el Grao de Castelló para enfrentarse al San Pedro.

Ficha técnica:

CF Alcalà: Pepe, Sergi, José David (Stephenson, 80’), Moha, Chaler, Diop, Diego, Ximo Bueno, Gastón, Obi, Gerard.

Roda CD: Canari, Mario, Richi, Borja Mocholí, Sifre, Eixea, Nando, Pier (Juanma, 69’), Gascó, Xisco, Tribaldos.

Goles: 1-0 Gastón (28’), 1-1 Gascó (49’), 1-2 Richi (58’).

Árbitro: Nestor Ribes, acompañado en las bandas por Iván Trenco y Yana Moreno, amonestó al entrenador local, Javier Traver y a sus jugadores Obi, Ximo Bueno, Moha y Diop. Por parte del Roda los amonestados fueron Borja Mocholí, Richi, Gascó y Tribaldos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *