Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El Alcalà fulmina al Cullera en una gran primera mitad
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alcalà fulmina al Cullera en una gran primera mitad

Jornada 24. CF Alcalà, 6; CF Cullera, 1.

El Alcalà goleó de forma contundente al Cullera en un encuentro clave por eludir del descenso de categoría. Los del Baix Maestrat ya sentenciaron antes del descanso, pues se marcharon a vestuarios con un cinco a cero de ventaja en el marcador. Jorge Fernández y Kike Agustí, con sendos dobletes, fueron claves en el partido.

Duelo clave en la lucha por eludir el descenso a Primera Regional, los xivertenses llegaban al partido a tres puntos de la permanencia por nueve de los visitantes. El equipo de Óscar Mazzetti cayó goleado el pasado domingo en el campo del San Fernando de Burriana, sumó su tercer envite sin ganar. Por su parte, para los valencianos, que lograron vencer la semana pasada en su campo al Benicarló, era una final para continuar albergando opciones de mantener la categoría.

Los de Mazzetti fueron muy superiores a su rival desde el comienzo. A los cuatro minutos llegó el gol de Chaler, previa asistencia de Gerard, para abrir el marcador. Pasado el primer cuarto de hora de juego, Jorge Fernández hacía el segundo tanto, lo hizo desde la esquina, apuntándose un soberbio gol olímpico. Con el 2-0 en el electrónico y el viento soplando a favor de los xivertenses, los locales han sido muy superiores y hay gozado de ocasiones clarar para abrir brecha. Lo hicieron antes de cumplirse la media hora del primer periodo, en sendos tantos de Kike Agustí y Gastón. Tras el descanso, los locales hicieron el quinto tanto, obra de Jorge Fernández. En la segunda mitad, el Alcalà levantó el pie del acelerador y solo anotó un tanto más, amén del citado, fue de Agustí, para hacer el sexto de su equipo y el segundo en su cuenta particular. El visitante Álvaro hizo el tanto del honor a ocho minutos para la conclusión del choque.

Con este marcador, Alcalà y Alqueries quedan empatados a puntos en la clasificación, en el límite que separa el descenso de la permanencia, por su parte, el Cullera pierde una oportunidad para recortar la distancia que le separa de la salvación. En la próxima jornada, los xivertenses se medirán al Club La Vall en La Moleta, los valencianos recibirán en su campo al Vall de Uxó.

Ficha técnica:

CF Alcalà: Peinado (Dani 80’); Sergi, David, Chemeka (Marín, 46’), Arnau; Bart, Chaler (Cherta, 73’), Gastón, Jorge (Vladu, 70); Kike y Gerard.

CF Cullera: Fran; Jordi (Antoni, 70’), Baño, Victoria, Óscar; Jorge (Hilario, 55’), Baldo, Nabil, Rabasa (Elies, 46’); Álvaro y Cerveró.

Goles: 1-0. Min. 4: Chaler. 2-0. Min. 18: Jorge. 3-0. Min. 15: Kike. 4-0. Min. 27: Agustín. 5-0. Min. 47: Jorge. 6-0. Min. 67: Kike. 6-1. Min. 82: Álvaro

Árbitro: Francisco Ortega Herrera.

Incidencias: Partido disputado en el campo Municipal San Fernando de Alcalà de Xivert.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *