Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El Alcalà incorpora a un delantero ex del Grupo IX de Tercera
Hidrosalud 2016 690×90
alcalafichaje

El Alcalà incorpora a un delantero ex del Grupo IX de Tercera

Destacada novedad la que ha presentado el Alcalà para su delantera, con un ariete de Costa de Marfil que llega procedente de la tercera andaluza y que la temporada pasada pasó por el Pego. Aprovechamos para repasar la actualidad de un equipo que se ha entonado. Foto: CF Alcalà

El Alcalà ha reforzado su ataque con Stephane Banzio, un delantero nacido en Costa de Marfil aunque afincado actualmente en España y que cuenta con experiencia en distintos países, ya que en su país militó en el Es Bingerville, mientras que también ha jugado en el Gloria Bistrita de Rumanía, el Schwarz-Weiss Bregenz de Austria, el Msida St. Joshep de Malta y el Qrendi de Malta. En el último equipo mencionado empezó el curso pasado, mientras que posteriormente estuvo durante un tiempo en el Pego del Grupo III de Preferente.
Esta temporada la empezó en el Alhaurín de La Torre, pero ahora vuelve al fútbol valenciano para defender los intereses de un Alcalà donde en las últimas semanas se han producido las bajas del portero Vicent -al que desde el club le agradecen los servicios prestados- y del defensa Danny -que en su caso se marchó al Catí de Primera Regional-, manteniéndose muy atentos al mercado con la intención de reforzar la portería para cubrir la baja mencionada.
Mientras llega ese nuevo refuerzo, la plantilla de la que dispone el tándem Óscar Mazzetti Antonio Garrido está formada por el portero Javi Sánchez (Nules); los defensas Víctor Reina, Kike Marín, Sergi Quixal (Traiguera) y Arnau Cherta (Torreblanca); los centrocampistas Gastón, Fran, Roi, Felipe, Bart (Torreblanca), Chaler (Torreblanca) y Jorge Fernández (sin equipo); y los delanteros Kike Agustí, Gerard, Chuso, Gabi Navarro y Stephane Banzio (Alhaurín de La Torre).
Un listado de jugadores que ya se prepara de cara al próximo compromiso a excepción de Bart, quien dio el susto en el partido disputado contra el Vall de Uxó, encontrándose ahora recuperándose de la aparatosa lesión producida tras chocar con un compañero y sufrir una brecha en la frente que le obligó a ser trasladado en ambulancia al hospital. Finalmente se ha confirmado que todo quedó en un susto y que estará tres semanas de baja, informando desde la entidad que se encuentra correctamente y bien de ánimo. Cabe señalar que la UDE realizó un comunicado de ánimo a través de las redes sociales, un hecho que agradece públicamente el CF Alcalà.
Por lo tanto, Bart no podrá ser de la partida y se une a las indisposiciones de Arnau al ver la quinta amarilla y de Chaler, al que le queda un partido de sanción por cumplir de los seis que le impusieron, mientras que se mantiene como duda hasta última hora Roi, quien también se retiró antes de lo esperado en el partido del pasado fin de semana tras sufrir un pinchazo. El partido está programado para el domingo a las 16:00 horas y el rival al que recibirán será el más complicado, el líder Segorbe. Sin embargo, el Alcalà buscará prolongar la buena dinámica con la que ha terminado la primera vuelta, cosechando dos triunfos seguidos que le mantienen en la decimosexta posición pero con 13 puntos (4V-1E-12D), a tres de la permanencia y con otro aire para afrontar la segunda mitad del campeonato.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alcalà cuenta con dos nuevas incorporaciones

El Alcalà sigue configurando su plantilla. En esta ocasión ha habido dos nuevas incorporaciones en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *