Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El Alcalà refuerza sus dos laterales
Hidrosalud 2016 690×90

El Alcalà refuerza sus dos laterales

Pocos ajustes le quedan ya al Alcalà para su regreso a la Regional Preferente después de haber incorporado a dos laterales, uno para cada banda. Foto: CF Alcalà

 
Dos novedades más llegan al CF Alcalà después de que se hayan hecho con los servicios de dos laterales. Para la banda izquierda contarán con Sergi Quixal (en la foto), un zaguero natural de Vinaròs que llega procedente del Traiguera de Primera Regional, equipo con el que rozó el ascenso a Preferente y donde ofreció muy buenas sensaciones, lo que le ha permitido que el Alcalà se fije en él para dar el salto de categoría. Por otra parte, para la derecha dispondrán de Arnau Cherta, un lateral que cuenta con experiencia en el Grupo I de Preferente, no en vano la temporada pasada defendió los intereses del Torreblanca junto con otros tres jugadores que se han unido a la disciplina de los castellonenses.
 
Con estas dos novedades, únicamente les queda por incorporar a un central, además de decantarse por dos de los jugadores que están a prueba para así dar por cerrada una plantilla de 20 futbolistas que por el momento componen los porteros Javi Sánchez (Nules) y Vicent (Torreblanca); los defensas Danny, Víctor Reina, Kike Marín, Sergi Quixal (Traiguera) y Arnau Cherta (Torreblanca); los centrocampistas Bart (Torreblanca), Chaler (Torreblanca), Gastón, Fran, Roi y Felipe; y los delanteros Kike Agustí, Gerard, Chuso y Gabi Navarro.
 
Un equipo que de la mano de Luis Fernández empezaron el pasado 28 de julio la pretemporada para preparar al equipo de cara a luchar por la permanencia en su regreso a la máxima categoría regional. Para ello, ya han disputado un partidillo, el cual se saldó con victoria, y además han añadido un nuevo compromiso para su listado de amistosos:
2 de agosto: Alcalà – Calig (3-2 Chuso 2 y Gerard).
8 de agosto (18:30 horas en el Pesudo de Almazora): Fátima – Alcalà.
14 de agosto: San Pedro – Alcalà.
22 de agosto: Roda Jv – Alcalà.
26 de agosto: Alcalà – Morella.
29 de agosto: Alcalà – Villareal Jv. B.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alcalà cuenta con dos nuevas incorporaciones

El Alcalà sigue configurando su plantilla. En esta ocasión ha habido dos nuevas incorporaciones en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *