Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El Alcalà también se lleva los tres puntos de Vinaròs
Hidrosalud 2016 690×90

El Alcalà también se lleva los tres puntos de Vinaròs

Jornada 16.- Vinaròs CF, 1; CF Alcalà, 5
 
El Alcalà se llevó los tres puntos en una goleada algo engañosa, en la que el partido estuvo igualado hasta la el ecuador del segundo acto. El tercer y el cuarto tanto visitante junto a los tres expulsados locales cerraron el choque. 

 
Derbi del Baix Maestrat con dos equipos en horas bajas, ambos llegaban en puestos de descenso a Primera Regional. Los locales volvían a jugar ante su afición tras empatar un partido que tenían en su mano el pasado fin de semana. Los langostineros no podían dejar escapar puntos, no debían permitirse el lujo de dejarse remontar si quieren estrechar  la diferencia respecto a la permanencia. 
 
El Alcalà se avanzó en el marcador por mediación de Gerard a los tres minutos del primer tiempo. Poco después, los vinarocenses pusieron las tablas en el luminoso con un tanto firmado por Cristian. El partido estaba siendo intenso e igualado entre dos conjuntos que luchaban por deshacer las tablas. En este contexto, Gastón hizo el segundo para los de Mazzeti. 
 
La segunda mitad transcurrió del mismo modo hasta el minuto 67, cuando llegó la polémica arbitral. Un gol de penalti muy riguroso para los visitantes y otro en posible posición adelantada caldearon los ánimos. El Vinaròs se quedó con ocho jugadores  debido a la expulsión de tres futbolistas, además de otro jugador que se retiró lesionado. Ya en los postreros minutos del duelo, Xuso hizo el quinto y los jugadores locales permanecieron inmóviles tras sacar de centro en protesta al trío arbitral. 
 
Pese al triunfo, los gaspatxeros siguen en puestos de descenso a Primera Regional, mientras que los langostineros continúan muy lejos de la permanencia en el último lugar de la tabla. En la próxima jornada, los albiazules se desplazarán a La Moleta para enfrentarse al Club La Vall, por su parte los azulgranas recibirán en casa a la UDE. 
 
Ficha técnica: 
 
Vinaròs CF: Alexis, Guillermo, Polet, Arias, Fone, Galeote, Óscar (Catán, m. 70), Querol, Aleix (Kiko, m. 77), Cristian y Wil.
 
CF Alcalà: Sánchez, Philippe, Reina, Vladu, Herrero, Salvador, Quixal, Gerard, Bart (Jorge, m. 75), Agustí (Marin, m. 83), Boussou (Xuso, m. 63).
 
Goles: 0-1. Min. 3: Gerard. 1-1. Min. 14: Cristian. 1-2. Min. 28: Gastón. 1-3. Min. 67: Agustí (p). 1-4. Min. 70: Gerard. 1-5. Min. 85: Xuso.  
 
Árbitro: Tomás Catalá Muñoz. Amonestó a los locales Wil, Polet, Aleix, Guillermo y Catán; así como a los visitantes Agustí y Bart. Expulsó a Polet (70’), Cristian (71’) y Galeote (76) 
 
Incidencias: Partido disputado en el San Fernando de Alcalà de Xivert. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alcalà cuenta con dos nuevas incorporaciones

El Alcalà sigue configurando su plantilla. En esta ocasión ha habido dos nuevas incorporaciones en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *