Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / El Alcalà va tomando forma de cara a su regreso
Hidrosalud 2016 690×90

El Alcalà va tomando forma de cara a su regreso

El CF Alcalà ha cerrado la contratación del nuevo técnico al mismo tiempo que se han confirmado los primeros nombres para la plantilla, con varias renovaciones y tres altas rubricadas.

 
Luis Fernández ser la persona encargada de dirigir al CF Alcalà en su regreso a la Regional Preferente tras la brillante temporada realizada, en la cual se proclamaron campeones del Grupo I de Primera Regional. Y es que cabe recordar que la primera información que se confirmó tras su ascenso fue la de la no continuidad de Alberto Ferrer como técnico, concretándose de este modo quién será su sustituto, un Luis Fernández que llega procedente de la cantera del Villarreal CF, club con el que el Alcalà mantiene excelentes relaciones.
 
Junto a él, como segundo entrenador, el cuerpo técnico contará con Sergio Urzainqui, iniciando de este modo el proyecto xivertense en busca de la permanencia y en el que desde el club destacan en declaraciones a Golsmedia que “estará repleto de ilusión y basará su fortaleza en formar un equipo joven donde también tendrán protagonismo especial jugadores de la casa y varios integrantes del equipo que ascendió la temporada pasada con tanta brillantez”.
 
Para ello, por el momento, y a falta de seguir concretándose más, se ha confirmado las renovaciones jugadores ‘de casa’ como los defensas Danny y Reina; y el centrocampista Roi, además de otros futbolistas que también contribuyeron al ascenso como el portero Víctor Gallego (‘Zamora’ del Grupo I de Primera Regional en el curso recién sustituido), central Jordi Adell; el interior Fran Bartolomé; y los delanteros Jesús Pérez ‘Chuso’ y Kike Agustí.
 
Mientras siguen trabajando con la continuidad de más futbolistas, también tienen abierto ya el capítulo de altas, pues a día de hoy se pueden confirmar las incorporaciones del portero Javi Sánchez, que llega procedente del Nules; y de dos futbolistas ex del Torreblanca como el mediocentro defensivo o central Bart, y el mediocentro Chaler.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Alcalà cuenta con dos nuevas incorporaciones

El Alcalà sigue configurando su plantilla. En esta ocasión ha habido dos nuevas incorporaciones en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *